Hace 12 años | Por Diarioelaguijon a madridpress.com
Publicado hace 12 años por Diarioelaguijon a madridpress.com

Dos alumnos que empezaron el pasado mes de septiembre a cursar el nuevo Bachillerato de Excelencia en el IES San Mateo de Madrid van a abandonar las clases porque no pueden "seguir el ritmo", según ha explicado la consejera de Educación y Empleo de la Comunidad, Lucía Figar.

Comentarios

D

Notición!. ¿Se sabe si alguno sufrió un desmayo o aparcó en doble fila?

D

¿Y? Eso significa que por lo menos meten caña. Pero vamos, a ver si ahora la noticia más importante va a ser que el conserje se ha roto una uña.

D

Esperanza Aguirre es una fascista. Todos los alumnos tienen derecho a un aprobado.

sorrillo

Gallinas!

D

Como a los glosadores que me preceden, me parece normal, e incluso saludable, porque demuestra que el nivel del "centro de alto rendimiento" es realmente exigente. Ahora bien: me parece muy mal que se haga público con tanta alegría. Los dos niños van a verse en la prensa, aunque no publiquen su identidad (¡faltaría más!), y la sensación no va a ser grata ni saludable. Me parece muy mal.

D

Además de exigirles más en clase, por la tarde completan su formación con cursos o se preparan para olimpiadas científicas.

Joooder tronco. Qué fábrica de frikachus...

Y entre arruinar la educación en colegios sin recursos y llenos de descastados y colegios de élite llenos de peña que a los 20 años se desmadrará por no poder haberlo hecho antes, ¿no puede haber un término medio?