Hace 14 años | Por ElCinefilo a adn.es
Publicado hace 14 años por ElCinefilo a adn.es

Como un niño de cinco años, el director Salomon Shang ha presentado una carta denunciando que su nueva película, Cineclub, no ha sido aprobada ni por la Generalitat ni por TV3 para recibir ningún tipo de ayuda. El director dice que le han castigado por ser alternativo, y que su cine, como otras películas similares se merecía esta ayuda. Lo que no cuenta es que sobre él pesan unas cuantas denuncias por fradue, compra de taquilla, impagos, ...Ya el artículo del EL Mundo habló de su "sospechoso" cine y sus taquillas.

Comentarios

D

Si fuese bueno no necesitaria subvenciones.

Aitortxu

#0 ¿De donde dises que es el dirgector?

http://box.jisko.net/i/ca555e.gif

trollinator

Vaya... cine alternativo... y no se lo subvencionan... qué malos son.

Yo una vez intenté hacer ingeniería alternativa. Mis programas petaban, pero era una feature, mis cálculos estaban mal, pero era creatividad, mis circuitos no funcionaban, pero seguro que a nivel cuántico estaban haciendo cosas increíbles. No me quiso contratar nadie. Ni siquiera el estado. cry

baskerville

Muy fácil, eliminar las subvenciones y todos a freir espárragos

D

Las descargas masivas en internet de todas sus películas lo están arruinando.

No, en serio. Ahora, gracias a internet, gente como yo mismo estamos oyendo hablar de este honbre por primera vez. A mi no me va a interesar su cine lo más mínimo, pero a lo mejor a alguien sí. Si la industria no se da cuenta de esto, necesitan un update urgente.

polvos.magicos

Que la pague el y luego si vamos al cine a verla ya le iremos reembolsando lo que se haya gastado modo entradas.

D

Nadie le ha explicado que tiene que afiliarse al PSOE, ¿o qué?

Belladona

A mi me da que a este hombre poco le importa el cine, le interesan las subvenciones. Pero si que es cierto que poder ver pelis en descargas legales es necesario.