Hace 15 años | Por aberron a actualidad.terra.es
Publicado hace 15 años por aberron a actualidad.terra.es

La Asociación General de Consumidores (ASGECO) ha presentado una denuncia en el Instituto Nacional de Consumo contra BMW por publicidad encubierta en el anuncio 'Sal a jugar'. Asgeco considera que el anuncio lleva a identificar la conducción con un juego e incita a la conducción temeraria. A mí, particularmente, el lema me parece bastante desafortunado.

Comentarios

jorso
editado

La verdad, no me parece para tanto. Y los de Asgeco, deberían cuidar más su foro: asgeco.org

jorso
editado
D
editado

A mi, personalmente, me parece un buen slogan, por que vamos, salir a conducir, no quiere decir que tengas cara de tristón en cada uno de los km que recorras, puedes divertirte en el coche sin correr/causar peligro.

Para mí, simplemente es una extensión del "te gusta conducir", si algo te gusta hacer, es por que te divierte (de una u otra manera), por lo que el anterior Slogan, era exactamente = de ... "desafortunado" (según Aberron) y nadie (que yo sepa) se quejó.

D
editado

A mi me gusta conducir, me gusta jugar, me gusta correr con el coche, me gusta disfrutar de la vida.
Si como efecto secundario, me quitan el carnet, me joderé.

"Es peor el miedo al palo, que el mismo palo"

el_pira
editado

Ya están los Talibanes de la publicidad velando por nuestras vidas y sus intereses. Es lo que pasa cuando te dedicas a vivir del cuento, que de vez en cuando tienes que justificar el sueldo. Y que mejor manera que cargar contra una campaña de una gran multinacional: notoriedad y risas garantizadas.

Otra posibilidad, y teniendo en cuenta que siempre denuncian a los mismos anunciantes, es que este tipo de "asociaciones sin animo de lucro y en defensa del consumidor" estén bajo cuerda de la competencia directa, por ejemplo Audi. Pero tampoco hay que ser tan mal pensado ¿no?.

Por cierto ¿alguien sabe si, en el spot, lo que suena es el cántico de la selección de rugby de Nueva Zelnada -All blacks-?