Hace 15 años | Por fringuel a dandel.net
Publicado hace 15 años por fringuel a dandel.net

El genial Cliff Bleszinski, uno de los artífices de Gears of Wars y su gran secuela, afirma que las demos son lo “peor” en los videojuegos. Son como una enfermedad que hace que se vendan menos juegos, pues consiguen que muchos de estos que se iban a comprar, al final no se vendan por ver que es un fiasco al probarlo. Bendita demo, pienso yo. Por ejemplo no creo que el bueno de Cliff tenga problemas con su “Gears” porque sabemos que es un juegazo en toda regla, pero estoy seguro que todos tenemos en nuestras colecciones de nuestra “jugoteca"...

Comentarios

D

Depende de a donde tengamos que dar...

M

Que sería de mi sin las demos...

p

"...consiguen que muchos de estos que se iban a comprar, al final no se vendan por ver que es un fiasco al probarlo."

O sea, que deberías compralo sin tener ni puñetera idea de cómo es y si luego no te gusta aguantarte.

Leolo

Claro, que eliminen las demos, así podrán vender miles de copias de auténticos truños apoyados por un fuerte hype y una fuerte campaña de marketing, no te jode....

EX3

Fijaros con el Dead Space de EA. Salio a la venta sin demo disponible para probarlo y visto que no han logrado las ventas esperadas hace dos dias tuvieron que publicar una demo, muy escueta por cierto, del juego para ver si pescaban interesados.

Cliff Bleszinski sera todo un crack en la industria de los videojuegos pero no quiere decir que tenga razon en todo. Una buena demo que presente lo que se supone que sera el producto, pero con cuidado de no mostrar demasiado (como por ejemplo sucede ultimamente con los trailers en el cine) da muchos enteros a un juego para que el publico sepa si le merece la pena dejarse la pasta o no en el producto. Sinceramente, yo compre el Gears of War 1 en su dia sencillamente por que pude pegarme una viciada a fondo en el SIMO de ese año, si no quizas ni hubiera pensado en comprarlo por que me parecia un shooter del monton.

Salu2...