Publicado hace 16 años por --15384-- a blogs.periodistadigital.com

Antena 3 podemos recordar que atacó internet abiertamente como otras muchas, por que lo consideran caldo de cultivo de aberraciones como la pedofilia. Por esta misma regla de 3 y suponiendo como se suele hacer con internet que este programa hubiese sido la causa, por sentirte herido en su orgullo desequilibrado, deberiamos quejarnos de la misma manera y pedir en la misma forma medidas de control para ciertos programas, ya sean filtros anti programas televisivos, y por que no, que la SGAE pueda cerrar una cadena.

Comentarios

D

#3 Prohibir... censurar... Se ha demostrado fehacientemente que la mayoría de gente de menéame estaría en contra de cualquier cosa similar. No a la LISI, no a la censura o prohibición de ningún medio de comunicación. Barra libre para todo.

fompi

Pues, #4, discrepando con lo que parece ser la opinión general, yo opino que las cosas irían mejor si se prohibiesen determinado tipo de prácticas. No hacen ningún bien las medios partidistas, ni la mercantilización de la belleza, ni la estandarización de las cosas a un bajo nivel cultural (uff, perdón por la redacción, pero estoy que me caigo :S)

Creo que lo ideal sería que la sociedad reclamase en su mayoría un cambio así; pero no va a suceder en un período de tiempo relativamente breve. Sí; quiero que la sociedad sea libre, pero no quiero que mis hijos se sientan menospreciados por ser menos cool por ser más cultos, menos guapos, por follar o drogarse menos.

D

antes que la LISI, deberian hacer una ley real contra contenidos televisivos, pero claro, estos se llevan muy bien con los políticos, y por tanto carta blanca para ellos.

Alt126

Censurar no, prohibir. Pero no solo el diario de patricia sino todas las norias, tomates, dolce vitas y demas mierda televisiva dedicada unica y exclusivamente a vivir de las desgracias de la gente corriente o de las gilipolleces de unos famosos de mentira.

D

Nada, estamos en contra de cualquier tipo de censura a cualquier tipo de medio de comunicación (por eso estamos en contra de la LISI), así que adelante con el diario de Patricia. No habrá 'censura previa' (ni posterior) aunque ahora se convierta en un programa de asesinatos en directo.
También, obviamente y por coherencia, estaríamos en contra de cualquier tipo de ley que estableciera la censura y, de paso, condenamos prácticas como las de Microsoft cerrando webs que promueven la anorexia, practica, también, totalmente en contra de la libertad de expresión (la del cierre de webs, no la de la anorexia) y una clara muestra de censura (también previa).