Hace 13 años | Por chuchango a blogs.20minutos.es
Publicado hace 13 años por chuchango a blogs.20minutos.es

[C&P] Hubo una época en la que la Coca Cola era sólo de fin de semana y los restaurantes, para celebrar comuniones. Después empezamos a creernos ricos, a frecuentar los bares a diario (total, el menú está barato), nos hicieron universitarios (para “asegurarnos” un futuro), nos compramos casas que no podíamos pagar (era una gran inversión, alquilar era tirar el dinero) y rechazamos empleos en favor de los ciudadanos de segunda (¿quién sabe cambiar un enchufe? ¿Quién comprende el mecanismo de un botón y un ojal?)...

Comentarios

outravacanomainzo

Qué catastrofista, mis fiestas siguen siendo más o menos así. La cocacola es para el fin de semana(y sólo si hay fiesta) y no he comprado nada que no "necesite"....

Desde luego consumimos más que nuestros padres, pero no creo que sea bueno generalizar... además la diferencia de los cumpleaños(por poner un ejemplo) entre antes y ahora, es que antes se hacía en una casa y los "gastos" quedaban toditos para quien organizaba, hoy en día si los llevas a un centro de esos para cumpleaños, por un precio razonable los tienes jugando toda la tarde...(y digo un precio razonable, porque la gente que yo conozco con críos, están encantados con esta "nueva" forma de cumpleaños porque compras un regalito y aportas la parte que te toca por el crío y no tienen que estar recluidos en un piso.

D

A los que nos han traido hasta aquí les encantaría que volvieramos otra vez hasta allí, para así poder presumir de finca, como ya hicieron antaño. Era un pais de pobres y de caciques, que ahora reivindican su poder. Lo siento, no es que nosotros nos creamos ricos, son ellos los que nos quieren otra vez pobres como ratas para creerse mejores una vez más.

coñoooooo

No se trata de volver atrás,pero no hemos aprendido NADA de las generaciones anteriores,sus sacrificios,sus penurias,su ilusión ,si porque eran gente alegre...más que ahora.