Hace 10 años | Por --222407-- a lamarea.com
Publicado hace 10 años por --222407-- a lamarea.com

La entidad pública empresarial Red.es, dependiente del Ministerio de Industria, ha publicado hoy en el BOE la adjudicación de un contrato de dos millones y medio de euros a El Corte Inglés para la puesta en marcha e integración de un sistema de grabación de vistas en las salas judiciales de todo el territorio nacional.

Comentarios

D

¡La de corticoles que van a trincar!

PD: Profundo asco.

Lvntkll

concurso del que más unta

D

Todos sabemos que es una empresa muy experta en este tipo de tecnologías de vídeo vigilancia y que sus precios siempre son de lo más ajustados

p

1. ¿Por qué es "urgente" y no se puede hacer un concurso normal?
2. ¿Cómo se puede hacer un concurso urgente por tanto dinero?

kumo

Estaba pensando que en vez de El Corte Inglés (ECI) sería Informática de El Corte Inglés (IECISA) pero ahora ya tengo dudas. ECI quiere desprenderse de IECISA y estos ni siquiera llevan el mantenimiento de los equipos Inves (otra marca del grupo) de los centros. Sin embargo IECISA está regida hasta por los convenios de los centros comerciales y en más de una ocasión, técnicos han terminado haciendo refuerzos en los comercios doblando ropa.

De todas maneras, sea una o la otra, vaya mamoneo. Y que se preparen los de red.es para los sobrecostes y el cutrerío.

D

No tiene nada de raro. Iecisa tiene muchos contratos así. Como todas las "grandes" de ingeniería. Otra cosa es que trate como el culo a la gente que contrata. Pero con el nivel de subcontratación habitual, no se decir a priori si esto es bueno o malo.
Conste que no lo defiendo, sino que parece que el autor del artículo no sabe que la división de informática de ECI, es una empresa bastante fuerte en IT, y es una de las cárnicas más grandes con sus hombrecillos verdes.

C

Una mierda p'al Corte Inglés! En Asturias llevan la sección de informática del Gobierno del Principado y es un fiasco... También tienen convenio con la universidad para suministrarles material, con la obligación de contratar todos los desplazamientos y viajes a través de sus agencias.

Muchos cojones y pocos paredones.