Hace 14 años | Por --60627-- a jrmora.com
Publicado hace 14 años por --60627-- a jrmora.com

c&P: "Hoy me ha visitado un pirata Somalí, tengo buenos clientes entre las tripulaciones de los barcos de pillaje. Los piratas de Somalia me caen bien, los veo como unos emprendedores resueltos que han sabido adaptarse a su eterna depresión y han sabido llevar su negocio a un medio tan complicado como el líquido".

Comentarios

Lo_pez
editado

No creo que los parias de la tierra somalí puedan permitirse buques nodrizas y zodiacs con las que pueden atacar a buques hasta ochocientos kilómetros de tierra.
Ni siquiera creo que sean capaces de ver pasar tan lejos a esos barcos llenos de riquezas.

D
editado

"Imagínese usted sin curro y sin ahorros mientras ve pasar grandes almacenes flotantes de riquezas de todos los colores frente a sus narices, todo el día, todos los días."

Que verdad tan grande. Normal que esta gente se rebele.

Lo_pez
editado

Relacionada

Hace 14 años | Por dankz a elpais.com
Publicado hace 14 años por dankz a elpais.com

Quizás al final los neoliberales tengan toda la razón y sea el estado la autentica causa de toda la crisis económica actual. Hagamos caso a Friedman y todos los portavoces neocon cuando desde Reagan y Thatcher dijeron que el estado es el problema. Por tanto seamos valientes y deshagámonos del estado.

elsusto
editado

Los piratas somalis , tiene contacto con mercenarios ingleses, si lo habéis olvidado, cuando se negocio el rescate del barco d e pesca español, se negocio en Londres , con un bufet de abogados .