Hace 10 años | Por --406674-- a huffingtonpost.ca
Publicado hace 10 años por --406674-- a huffingtonpost.ca

Meredith Borowiec, una canadiense de Calgary, quedó embarazada en 2008. Ocultó su embarazo y cuando el niño nació, lo tiró al contenedor de la basura. Un año despues volvió a quedar embarazada, y volvió a tirar al recién nacido al contenedor de la basura. Al año siguiente, en 2010, volvió a quedar embarazada de nuevo. Y volvió a tirar al niño a la basura. Esta vez fue encontrado a tiempo. Meredith confesó los asesinatos y acaba de ser condenada a tres años de cárcel, por lo que saldrá de la cárcel dentro de año y medio.

Comentarios

sorrillo

Aborto en Canadá, referido al aborto inducido o interrupción voluntaria del embarazo, es legal y no está limitado por ley, se practica a petición de la mujer y sin límite de gestación, se practica en hospitales públicos y es gratuito. Algunas normas provinciales y territoriales regulan su procedimiento y condiciones de accesibilidad. Canadá es una de los pocas naciones que no tiene restricciones legales para la práctica del aborto inducido. Desde 1988 no hay leyes que limiten el aborto en Canadá.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Aborto_en_Canad%C3%A1

D

#3 condones, aborto, educación.

Lo que pasa es que esta mujer no debería tener derecho a engendrar

A

¿Dos asesinatos y un intento salen por tres años en Canada? Qué cosas...

m

¡Joder! Parece que el término medio está infravalorado. O se disparan cañonazos a los pájaros o se le tiran chinas a los elefantes.