Hace 15 años | Por --112191-- a elperiodicodeyecla.com
Publicado hace 15 años por --112191-- a elperiodicodeyecla.com

Hay historia que son para no dormir. Es lo que ha ocurrido en Yecla (Murcia) recientemente. El concejal de Cultura estaba edificando con su propia constructora un gran edificio en todo el centro de la ciudad. Los vecinos, alarmados por las irregularidades, denunciaron y la Policía tuvo que precintar el edificio. A los pocos días, las propias autoridades comprobaron como los obreros seguían trabajando a puerta cerrada. Y el concejal se atrevió a decir que "estaban recogiendo las herramientas". Insólito, pero cierto. Así es Yecla.

Comentarios

natrix

#3 Es lo de menos, porque es una cosa que pasa en todas partes igual.

Es la política de "hechos consumados"; que una vez acabado y vendido, los jueces y políticos de turno se escudan en que "como ya está hecho" pues lo legalizamos con una multa y aquí no ha pasado nada.

Si derribaran todas estas obras a costa del responsable, otro gallo cantaría.

alecto

¿Yecla está en algún país, región o provincia? Por aquello de ubicarse no estaría de mal indicar algo de eso en el título, entradilla, etiquetas... algo tipo "Es lo que ha ocurrido en Yecla (Murcia)" o "A un concejal de Yecla (Murcia)..." Porque abrir el google maps para saber de qué me están hablando da bastante pereza, y en la nota tampoco es que salte a la vista... Vamos, que en la noticia tampoco lo dice en ningún lugar...

D

Con un par

D

!Menos mal que sólo es concejal de cultura! Porque si llega a tener la cartera de Urbanismo... expropia a los vecinos para ponerse un jardin con piscina!

Xandri

Es que se la cerraron,pero no dijeron nada de que no pudiera seguir a puerta cerrada roll

D

Gracias Alecto! Tienes razón.

ankra

pues que los vecinos pongan en la puerta "hecho por cojones" y si es ilegal pues nada a derrumbarlo

D

Yo quiero ser como este hombre de mayor! Menudo morro! Y encima dice que estaban recogiendo las herramientas y la policía se equivocaba jajaj. Pues eso, vamos a recoger los sacos de cemento... uy, que se me ha caído dentro de la hormigonera... pues ya que estamos, vamos a darle un poco jeje. Qué cara dura!