Hace 14 años | Por khorne27 a google.com
Publicado hace 14 años por khorne27 a google.com

Se pretende, entre otros objetivos, que los profesores "no tengan que destinar más de una tercera parte de la clase a mandar callar a los alumnos, a los que ni siquiera ven".

Comentarios

MrChupete

#1 y alguna que otra jaula de gorilas para algún energúmeno que hay por los centros estudiando

c

Como decía una fascista profesora mía: "deberían volver a poner tarimas en las aulas como en los tiempos de Franco. ¿Dónde se vio que un profesor y un alumno estén a la misma altura?"

Boudleaux

#8 y es que eso parece, como no saben como hacer para controlar a los cafres parece que se dibuja una pequeña regresión a la forma de enseñar de antaño.

D

¿Alguien propone alguna chorrada más en la que gastar fondos públicos dándole de paso mordida a todos los de elementos de la cadena?

D

Des-Esperanza no defrauda nunca¡¡¡

chocobot

En mi cole siempre hubo tarimas.

rafaLin

Lo de las tarimas vienen muy bien para que el de delante no te tape la pizarra... ya las hay en muchos colegios, yo creía que en todos, es algo bastante lógico.

Aunque también tienen sus peligros, en la facultad una profesora se dió un ostión porque iba paseando y se le acabó la tarima.

Lo que no me parece necesario es hacer una ley para regular esto, eso debería quedar al criterio de cada colegio... qué manía tienen los políticos de legislar cada detallito de nuestra vida, parece que cobran una comisión por cada ley que sacan.

D

¿Y no serían buenos también unos zancos para cuando el profesorado se encuentra por los pasillos?
Imagínate que un alumno pueda hablar con un maestro de tú a tú: ¡qué indignidad, que insolencia!

Anuncio: "Se busca profesor duro. Imprescindible látigo, cuero"... espera, ¡tú no estás buscando un profesor!

D

#12: "Y no estoy hablando de animarles, estoy hablando de obligarles."

Ah, pero yo sí estoy hablando de animales.

D

Nos estamos quedando en los accesorios. Hay que involucrar MÁS a los padres en la educación de los hijos. Y no estoy hablando de animarles, estoy hablando de obligarles.

g

Realmente no creo que esto sea muy trascendente, pero lo que está claro es que algo hay que hacer.
La otra propuesta de que las agresiones a profesores sean consideradas delito sí que me parece acertada.

Andorod

Tambien han destinado una parte importante del presupuesto a dotar a cada aula de una regla metálica reglamentaria para dar azotes a los zagales que osen interrumpir o no prestar atencion. También se seguirá un estricto protocolo de collejas y de tirones de patillas (esto lo hacia un profesor mio)

D

#10 bueno ,esa es otra partida de gasto.

Las reglas metalicas y los puños americanos reglamentarios,para dar capones, cuestan un paston y un monton de papeleos ,homologaciones etc