Hace 15 años | Por pilluli a fogonazos.blogspot.com
Publicado hace 15 años por pilluli a fogonazos.blogspot.com

El triyoduro de nitrógeno es quizá uno de los compuestos más volátiles y explosivos que se puede crear en un laboratorio. Cuando se encuentra en estado seco, el simple roce de una pluma es capaz de provocar una tremenda explosión.

Comentarios

D

lol lol lol

Ya sé que es un tópico, pero no lo hagáis en casa

Me expliquen la manía que tienen los compuestos de nitrógeno de explotar, con lo tranquilito que es el chaval cuando va el solito en parejas (N2)

__________

PD: ¿Alguien sabe poner subíndices?

payo2

#2 no se echa así, lo que se hace es filtrar el líquido a través de ese papel y el residuo sólido (vamos, como cuando hacemos café y se quedan los posos) es lo que se queda y lo que luego, como te descuides, te lleva una mano.

D

#4 (cyp) Deberia estar prohibido que cualquiera pudiera acceder a ese tipo de informacion.
Lo que usted diga señor Torquemada

Seguro que te ha salido sin pensar y que no eres nazi (ley de Godwin) ni nada así. En todo caso no te molestes conmigo, que es que se me ha ido el ratón a la fechita roja sin pensar

D

#5 Señor guay, he fabricado mas explosivos y deflagrantes de los que te puedes imaginar.

Si con explosivos "normales" hay que extremar las medidas de precaucion y siempre se lleva uno sustos de vez en cuando, con esa substancia cualquier medida de precaucion es sencillamente absurda y a usted señor guay le resulta indiferente que un niño de 14 años acceda a esa informacion.

Es usted un... señor guay. Felicidades.

stdio.h

el tío que lo colocó en el papel le echó unos huevos de caballo

GabberMan

#1 en HTML es con las etiquetas número pero aquí no funciona

D

#7 Pues no, no te ha salido sin pensar.
Tú mismo.

D

Menudo peligro. Ya veras como a alguno se le ocurre intentarlo y pierde un ojo, un dedo...

Deberia estar prohibido que cualquiera pudiera acceder a ese tipo de informacion. Cualquier chaval de 14 años puede entrar en youtube para intentarlo en casa. Peligrosisimo.