Hace 14 años | Por carmen1 a diagonalperiodico.net
Publicado hace 14 años por carmen1 a diagonalperiodico.net

El Instituto de Estudios del Huevo nos dice que la clave está en el código. Un código para cada huevo impreso sobre la cáscara, que nos indica de que manera ha vivido la gallina.

Comentarios

e

Los huevos de mi tia (de las gallinas de mi tia) jamas llevaron otro código que algunas manchitas sospechosas de la propia gallina ponedora y eran mil veces mejores que los huevos ciberpsicodelicoplastificados megacaros y con el puto código. En fin, me parece a mi que la mierda de la trazabilidad comienza a ser otro puto invento del marketing como la epidemia de la gripe y el susum corda, que al final todo se resuelve en lo mismo: paga más por menos y peor. Gracias, padre capitalismo avanzado!

carmen1

#3 Quizas tengas razon y es otro invento...pero que una gallina solo sea una fabrica de huevos y viva encerrada en una jaula del tamaño de medio folio es despreciable e inhumano. Esta noticia la he enviado para denunciar el trato que la industria alimenticia da a los animales. Y una buena forma de hacer cambiar las cosas es NO COMPRANDOLO! prefiero darle mi euro a tu tia por sus huevos que al ero$ki y su cadena alimenticia.