Hace 1 mes | Por ccguy a eldiario.es
Publicado hace 1 mes por ccguy a eldiario.es

“El niño Jesús no odia a los mariquitas” es la nueva colaboración entre el artista Don Julio, el alias que utiliza Julio A. Serrano en sus trabajos para adultos, y la editorial Fandogamia, tras el éxito de su anterior álbum, Ser fascista está mal. Ambos libros parodian los cuadernos de actividades veraniegas para niños, con pasatiempos, coloreables y fuertes dosis de humor negro. El álbum se presentó en el pasado certamen Comic Barcelona celebrado la primera semana de este mayo, sin mayores incidencias.

Comentarios

Chuertezuelas

#11 como bien sabrás era una pregunta retórica 😁

Dakaira

#13 no lo sabía

bradbury9

#11 No, pese al nombre es algo mas siniestro. Su dinero no proviene de la iglesia católica, sino de una secta

Josecoj

#3 se tenían que sacar mil historias de estas por semana para que sé querellaran con todas y se arruinaran

#3 de tus impuestos, o de donde va a ser???

Romfitay

#3 Esa es la pregunta.

#3 De la "x" de la renta, de las subvenciones a sus templos, de los sueldos públicos de sus curas, de las entradas en B a los mismos y de los diezmos de los que les han comido el tarro con sus wololos.

slayernina

#28 Un respeto, los wololos sí funcionan

YoAcuso

#3 Es pedofilia. Post-data: estoy en contra de Abogados Cristianos y sus cruzadas pero las cosas como son. Y Eldiario.es no ha puesto las páginas más asquerosas de ese comic. Lo puedes ver sin censura aquí:

 
Y hay muchos padres que está hartos, no hablo de mí porque no tengo hijos... 

t

#43 Entonces hablas de oído

YoAcuso

#70 sale en el video que he puesto. Un grupo de niños tratando de meter sus pollas en el culo de un niño. El que compra eso o se siente atraído por niños o está penssdo para el ambito educativo que niños de corta edad lo vean como una conducta normal

P

#75 ¿Supongo que leer la noticia no, no? Es un libro para adultos y el "cuelo de un niño" que dices, es un señor con bigote

e

#75 Quien compra esos comics chorras lo normal que hará será reirse y seguir su vida. De niño leyendo Jueves que pillaba por casa recuerdo variedad de escenas de personajes infantiles con pollas gigantescas y todo tipo de burradas sexuales. Una vez le pregunté a mi madre por qué salía Micky con eso enorme entre las piernas, me dijo con vergüenza que eran cosas para mayores, no me importó tres cojones pasé del comic y seguí con mis cosas de niño. ¿dónde está mi homosexualidad, o mi gustos raros por personajes Disney?
no deberías hablar con esa contundencia como si conocieras cómo funcionan las mentes ajenas. Aunque tampoco deberian haber machacado a negativos el unico comentario que aportaba algo nuevo, la noticia de ElDiario obvia lo relevante. Pero bueno.

Sadalsuud

#43 Anda, cambiate el nick por otro como Yoacuso aunque no me he leído ni la entradilla y aun no se que es un libro para adultos.
Tambien podria servir: No hablo de mi porque no tengo hijos... La naturaleza es sabia...

YoAcuso

#80 Yo he estado en la librería de este hombre, una librería especializada en comics tanto de adultos como de niños y por lo tanto, una persona con mentalidad abierta.


Y él ha tenido el comic en sus manos, se lo ha leído de cabo a rabo. Y opina lo contrario que tú. Se dedica a vender comics para adultos full-time. y La mayoría de los que opinan aquí que se dejan llevar por el odio hacia abogados cristianos por ser estos ultras y católicos o por pertenecer al colectivo LGTBI y supuestamente por ser de izquierdas

Sí, las personas que leen o leían comics para adultos son de mente abierta. Yo leía Totem, Cimoc, Zona 84, Vibora, etc. Y aunque dejé de comprar comics a los 17 y 18 años y hace 30 que ando bastante desconectado de los comics, recuerdo bien como eran los comics de adultos y ninguno tenía aspecto infantiloide de cuardeno de niños para colorear ni tenían pretensión de defender un colectivo sexual determinado. Solo los de El Jueves hacían comic satírico y jamás se les ocurriría algo así.

El autor del comic y la editorial se escudan que es culpa de Amazon, que si lo lees, te das cuenta de lo que hay... lo vuelvo a repetir, hay un librero en Pontevedra especializado en comics de adultos y de niños que no opina así. No tiene nada que ver con Amazon.

Y por último,que digas que uno por no tener hijos "la naturaleza es sabia" es ridículo y más si defiendes al colectivo LGTBI+ pués sus miembros pertenecen a un colectivo que tienen menos posibilidades de tener hijos que ningún otro. Eso sí, defenderé su derecho a parir como decían los protagonistas de la Vida de Bryan riéndose de gente de "izquierdas" como tú.

totope

#43 El nuevo cuaderno de actividades para toda la familia Descubre lo mala que es la homofobia coloreando y pintando! En este libro para adultos encontrarás muchas actividades para aprender mientras te diviertes. Tras el éxito de SER FASCISTA ESTÁ MAL (cinco ediciones) nos hemos decidido a abrir una colección de cuadernos temáticos con COSITAS que nunca está de más aprender. En plan sencillote. Para que quede claro.


Reseña del libro en librerías. Pero claro, seréis de esos que ve dibujitos y ya es para niños.

#43 ¨¿De donde has sacado que es un comic para niños?. Tú eres de los que llevaste a tus hijos a ver "La fiesta de las salchichas" y les pones South Park en la tele ¿verdad?. No todo los dibujos animados ni los comics son para niños.

bradbury9

#3 Abogados cristianos es una organización vinculada al Yunque, con lo cual gastar dinero no es algo problemático para ellos.

AcidezMental

#1 Abogados Cristianos son unos héroes.

gadolinio

#35 abogados cristianos es una mujer, además con complejo de inferioridad

Lekuar

#35 ¿Quieres decir que el niño Jesús si que odia a los mariquitas?

#1 Luego que si pederastia en la Iglesia, pero el "enredo de pitos" que termina en el culo de un bebé con chupete bien que es aplaudido:

https://www.google.com/amp/s/amp.marca.com/tiramillas/television/2024/05/15/66448b65ca474101128b458d.html

Y qué malos son los abogados cristianos que lo denuncian.

Mira, no suelo estar a favor de lo que hacen los abogados cristianos, pero en esta ocasión chapó

seguidorDeCristo

#57 yo no he entrado a valorar si es para niños o es para adultos.

Claramente ese dibujo no es una persona adulta aunque no lleve chupete

D

#62 si entras en la página avisan que es para adultos.... Me ha gustado descubrir esta tienda tiene cosas muy regalables.

frg

#62 Claramente eres un Troll que solo viene a Molestar.

#83 Siento si no te gusta mi opinión, pero el hecho de que no compartas o no entiendas o no te guste mi opinión no me convierte en un Troll.

c0re

#62 aham

#91 como bien indica #89, el hecho de que tenga algún rasgos adulto. En este caso dos discretas rayas encima de la boca, no hace que lo que representa sea un adulto.

#100 si tu ves un niño ahi, el problema a lo mejor está en tu mente.

s

#62 ¿Y el bigote?

BlackDog

#57 Si es un cómic para adultos deja claro la edad mental de a quien va dirigido ese libro. Tú te crees que un libro con esa estética y con actividades como ir con un lápiz marcando el camino de un laberinto hasta el culo de un niño es una actividad para alguien de +18 años?

#99 Sin entrar a valorar si es para adultos o niños, creo que un libro con actividades como ir con un lápiz marcando el camino de un laberinto hasta el culo de un niño es, cuanto menos, de un gusto terrible. Y qué el hecho de que se esté aclamando algo así solo porque pretende (que no lo es) ser un ataque a los cristianos es un claro indicativo del nivel moral de esta sociedad.

Pulgencio

#99 Era un cómic humorístico. Puede gustarte más o menos y probablemente se habrían vendido como mucho 10 copias si la derecha no se hubiese flipado.

Que vaya, no estamos hablando de mangas donde SI se promueve el sexo con niños y que en España son ilegales.

r

#4 Ni que lo digas. Ayer vi la noticia y compré dos para regalar a unos amiguetes bastante homófobos

sxc

#46 vale 4-5 euros, es muy regalable

El_Repartidor

#6 Un error en la cadena de distribución editorial provocó que el libro apareciera recomendado en Amazon para lectores a partir de seis años, sin advertir que se trataba de material para adultos.

Hombre, #4 publicidad gratuita ya han tenido, consciente o inconscientemente.

Quieres que alguna mierda se haga famosa? Has algo así, como lo de la parada de bus del otro día.

Dakaira

#30 ok, gracias. Ahora te encomiendo yo a ti a leer la entradilla.

N

#4 Los de la editorial hasta han añadido un "¡Anunciado en TV!" a la descripción del libro: https://fandogamia.com/linea-infinite/763-el-nino-jesus-no-odia-a-los-mariquitas.html

Cachopín

#4 Jesucristo era judío. Mete miedo lo que opinaban de la sodomía.

#4 Le estás dando la razón al autor. Sí en la biblia Jesucristo no dice nada en contra de los homosexuales ya me dirás porqué la religión que sigue sus enseñanzas está en contra de los gays.

Ayer leí la noticia sobre este librito y pensé que era raro que esta gentuza mermada no hubiese empezado a soltar sus grititos y dar puñetacitos sobre la mesa.

#77 por esa regla de tres no podrías confiar en lo que dijo Platón, o Aristóteles, o Julio César o una larga lista de importantísimos personajes.
En todos ellos, la diferencia entre el año que murieron y el año de la primera copia que se conserva de sus obras es muchísimo mayor que en el caso de Jesucristo y, sin embargo, nadie duda de sus escritos

piper

#98 pero es que jesucristo no escribió nada, si es que existió, claro...

P

#98 Platón, Aristoteles o Julio Cesar si escribieron, otra cosa es que no se conserven escritos originales. Aquí hablamos de que alguien estuvo 80 años contando algo que alguien le contó sobre lo que alguien hizo y alguien decidió escribir su versión de esto. Es todo tan chusco que uno de los apocrifos no se acepta como dogma porque dice que Jesús caminó sobre una palmera pero si se acepta uno en el que se dice que caminó sobre el agua. Por no hablar del evangelio de San Judas en el que se describe como Jesús le pidió que le traicionara para que lo mataran, así que no murió por ti ni por nadie, murió porque quiso para destacar. Un attention whore de manual!. Lo siento tío... seguramente aquel al que dices seguir probablemente no existió. Joder! los romanos que lo escribían todo y llevaban cuenta de todo tienen una breve escritura sobre un tío que decía ser el mesías y creó un tumulto. Poco me parece para un salvador que ha cambiado el mundo.

#55 #81 #86 Lo de penetrar el culo de un personaje con rasgos de bebé ya tal...

ccguy

#52 Tú que coño sabes lo que predicó alguien hace 2,000 años

#56 Ultimas noticias, la escritura se inventó hace más de 5000 años, y desde entonces podemos saber lo que pensaban y decían personas de tiempos remotos

ccguy

#64 Vaya, ¿hay algún escrito de Jesucristo? Primera noticia que tengo.

#73 pregúntale humildemente a Él. Está vivo. Resucitó!

rafaLin

#76 Creo que tiene un programa en la tele en Colorado, "Jesús y sus amigos", habrá que llamar.

LaInsistencia

#64 ¿Y teneis acceso al diario del sujeto? ¿O hablais de lo que alguien ha escrito de lo que alguien escribio en otro idioma, de lo que alguien le contó que pasó?

E

Mira que la figura de Jesús se presta mucho a insinuaciones de homosexualidad, porque era un hombre adulto que por lo que sea prefería la compañía en exclusiva de otros hombres adultos que lo veneraban, pero no, basta con decir que no odiaba a los gays para que salten.

t

#25 La denuncia no es porque Jesús "no odiaba a los gays". Es porque parece un libro infantil, y luego sale gente practicando sexo oral, pasatiempos con pollas enredadas y cosas así.

No hace falta manipular, aunque sé que en MNM y entre gentes de izquierda es lo habitual.

N

#53 La verdad es que hace falta ser idiota para clasificar esto como libro infantil. Mi predicción es algún distribuidor o revendedor de Amazon no teniendo ni idea del material que mueve, los de Fandogamia siempre han vendido cómic alternativo.

Taras_Bulba

#25 A un tío que convierte el agua en vino nunca le van a faltar amigos

Dakaira

#8 sip están los que leen las entradillas y los que no. Los que prefieren pensar por si mismos y los que no.

Gotsel

Muchas gracias, abogados cristianos, no lo conocía. Ahora mismo voy a pedir uno!

Jesulisto

Yo, en mi escaso tiempo aquí, prediqué el amor, el perdón, la humildad y la tolerancia.

No sé como han conseguido darle al vuelta a todo el mensaje y seguir llamándose cristianos

Enésimo_strike

#29 pero tú eres el dios hippy, el de “me habéis matado y triturado porque si pero os perdono a todos”, lo de antes era “¿te has comido una manzana higo fruta? Pues tú y toda tu estirpe a sufrir como higofrutas para siempre”

Vete al médico, eso es trastorno bipolar de manual

Jesulisto

#33 No gano para médicos, yo tambén caí en lo de maldecir un higuera que no tenía higos fuera de temporada y ahora no soy capaz de asimilarlo,

Pero, al lado de mi padre, un santo, que él condenó a la esclavitud a toda una tribu porque un fulano vio a su padre en bolas

F

#44 ya me explicarás lo de la Santísima Trinidad. Padre, hijo y espíritu santo... eso es de psiquiatría. No se si tuya o de otros

LaInsistencia

#61 A mi eso me huele mas a "voy a poner en el curriculum 'latin: nivel avanzado', y si me sale el trabajo de traductor, ya veremos como lo gestiono"...

#29 tu no se lo que predicas, pero Jesucristo predicó que existe una realidad espiritual y eterna que debe primar sobre la realidad carnal y caduca y qué por causa del pecado el hombre no es consciente de la realidad espiritual y que debe convertirse para volver a vivir en esa realidad espiritual que voluntariamente rechazó y en la que todo es amor, perdón y humildad

Jesulisto

#52 Y, de alguna manera, le han dado la vuelta al mensaje.

#72 bueno, Él ya avisó que crecerían espinos entre el trigo y hoy mucha gente mira más la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio. Eso es innegable.

Ahora bien, el mensaje es claro: si algo carnal, por ejemplo un ojo, o una mano, te aleja de la realidad espiritual: arráncate el ojo o cortarte la mano.

S

#78 ves tú primero que yo si eso voy ahora mismo...

P

Estos imbéciles de Abogados Cristianos no hacen otra cosa que recibir leches en los juzgados y terminar promocionando lo que denuncian. Si alguien me dice que detrás está un ateo acérrimo que quiere quitar el delito de sentimientos religiosos del CP me lo creo y diría, ¡bien hecho!

Lamantua

Abogados piojosos.

u

Que se malgasten recursos en este tipo de chorradas debería estar penado...

#39 entonces crees que es adecuado que se vendan comics en los que un "lío de pitos" termine penetrando el culo de un bebé con chupete?

Son curiosos los extremos a los que el odio por la religión puede conducir

#48 pero si el autor pone que es contenido para adultos y Amazon lo cataloga de otra manera. ¿Estos listos no deberían denunciar a Amazon?

sauron34_1

Pues no conocía el libro y ya estoy haciendo el pedido. Espero que muchos más lo hagan debido a la denuncia.

Fingolfin

#50 Ese Jesucristo licensioso es una fantasía que no tiene nada que ver con el muy estricto Jesucristo bíblico que considera adulterio el mero hecho de mirar a una mujer casada. A los homosexuales les hubiera perdonado para a continuación decirles que no lo hagan más.

jdmf

A ver si eso de "Amar al prójimo" va a ser a cualquiera !!

Ediciones agotadas en 3, 2, 1

karakol

A los ultracatólicos estos tendrían que ponerles este fragmento de una de las mejores series de la historia de la televisión, aunque daría igual. Es lo que tiene el fanatismo.

#34 Cuando uno no tiene ni idea de lo que está hablando suele terminar, como en este caso, peleando contra hombres de paja fabricados por él mismo.

Menos series y más estudio

Battlestar

Hay que admitir una cosa, son únicos para dar una publicidad exacerbada a cosas de las que nunca se entraría uno que existen

Brill

Faltaría más, Jesús es una figura de odio, y los cristianos DEBEN odiar a quién les diga, da igual si tiene lógica o no.

s

#23 No sé sada, hablo del andaluz de pueblo de Cádiz.

Fingolfin

Jesucristo no odiaba a las personas, pero les hubiese incitado a dejar de serlo. Si alguien cree que hubiese aprobado la homosexualidad es que no ha leído mucho el evangelio...

t

#32 Jesucristo no les hubiera incitado a nada. Desde luego no a cambiar su preferencia sexual.

totope

Hola, vengo, dejo esto

Efecto Streisand

Y me voy

c

No le darían por culo ni nada al niño Jesús ese los curas.

D

Aún queda algún juez que le haga caso a esos tarados? *Por lo visto sí.

ur_quan_master

#63 no se si definir tu comentario como infantiloide o tarado.
Busca ayuda.

maxmalkav

El único delito que veo en ese comic es .. la fuente cursiva que han usado para los textos, donde la mitad de las ligaduras están mal y una letra no enlaza bien con la siguiente

f

Efectivamente, como dice el autor, el niño Jesús no odia a los mariquitas (eso es canon en la mitología cristiana); otra cosa son sus seguidores más integristas, como los abobados cretinos. Esos sí odian a base de bien.

P

#23 Andaluz en todo caso. Y ni la j ni la h es muda en ese contexto en andaluz.

t

Ahora que haga otro comic igual, pero con el Islam.

hexion

Falta la etiqueta "me la agarras con la mano".

y

Uuuuhhh uuuuhhhh uuuuh uhhhh Barbara Streisand 

Torrezzno

El comic es ridículo la verdad. No le daría algo así a mi hijo ni arto vino

Torrezzno

#5 perdona soy andaluz lol lol

s

#5 Además se dice "jarto" con jota, así queda más claro que la palabra va con hache. cc #2
En Andalucía además de jarto se usa jartura, jartible, etc, palabras que se pronuncian con jota pero es escriben con hache.

Topinky

#19 la J es muda. Que poco sabes del andalusí…

Torrezzno

#6 si es para adultos perfecto. Hay gente para todo en está vida

Claustronegro

#2 Primero, es un libro de colorear, segundo es para adultos

Chinchorro

#2 porqué tendrías que darle a tu hijo un cómic para adultos?

rafaLin

#47 Para que se entretenga coloreando, yo a los míos les dejaba los de Clara de noche.

ur_quan_master

#2 Menos ridículo que exponer a los hijos a la religión en el S XXI ya es.

Torrezzno

#51 a los tuyos quien les trae los regalos en navidad, Echenique entrando por la ventana? lol lol no se si prefiero incentivar su imaginación o mostrarles el human centipie que sale en el libro de colorear

imagosg

#2
Es mucho peor y de seres muy enfermos llevar a tu hijo a misa o a procesiones de cristos desnudos sangrantes .

1 2