Hace 15 años | Por lithops a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por lithops a lavanguardia.es

Washington. (EFE).- Cindy McCain, la esposa del candidato republicano a la Casa Blanca, John McCain, se siente ofendida por los continuos ataques que tiene que soportar su marido de la campaña del rival demócrata, Barack Obama, por la riqueza de su familia.

Comentarios

repapaz

¡Estás forrada, rubia de bote!

Oigh, ¿cómo osas decirme tamaña cosa, negrata?

laforet

Esto es lo último que ya me faltaba por oír, que venda sus propiedades o mejor aun que las regale y así nadie pueda ofenderla más.

pablicius

Que diga qué parte de lo que dijo Obama era mentira.

yoma

Cuando se es famoso hay que estar a las duras y a las maduras.

Feagul

Habeis leido la noticia? Al candidato republicano le preguntaron en televisión cuantas propiedades tenia (casas) y no sabia responder, se sintió agobiado y se remitió a su "equipo", el cual contestó...mintiendo.

janrok

Claro! Yo tambien me ofendería si alguien nombrara sólo un 10% de mi patrimonio!

S

Y tan importante es lo que tenga, me parece patetico, siempre que las haya ganado honradamente me parece ideal que la gente propesre, no tiene que ser un factor determinante.

Pakipallá

En EEUU (y en otros muchísimos paises) nadie llega tan siquiera a candidato presidencial si no está apoyado por grandes cantidades de dinero. Si no es propio, será ajeno, en forma de "favores a devolver"... pensar lo contrario es de ilusos.

D

#1 jajajajajajajajajajajajajajajajajaaj jaAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJA