Hace 16 años | Por zhenru a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por zhenru a lavanguardia.es

China tiene dos problemas de cara a los juegos del verano que viene. Uno es la campaña desatada para aguarle la fiesta olímpica con motivo de infracciones, reales y supuestas, de derechos humanos. Otro es la contaminación. Se desconoce cómo se va a contraatacar en el primer frente, y si se va a hacer algo en general, pero en el segundo tema, ya está claro que se ha preparado un drástico paquete de medidas administrativas.

Comentarios

D

Tanto esfuerzo para relucir internacionalmente, ¿no les saldría más barato como publicidad al regimen respetar los derechos humanos?

Alvarete

La idea no es paliar los requeriientos para qe se puedan hacer los juegos, si no mejorar el país para los juegos y para si mismos claro está-

D

Claro, y una vez hayan pasado a explotarlos el doble para recuperar el tiempo y el dinero perdido. No les importan para nada sus ciudadanos, ellos pueden asfixiarse con el aire, pero ¡ojo! para los 15 días de los juegos tiene que ser todo perfecto, hasta el aire que se respire. La verdad no acabo de entender como pudieron concederles el organizar unos Juegos Olímpicos.

D

es una verguenza qu le hayan dado los juegos olímpicos a China y a su régimen...