Publicado hace 15 años por zipi34uhp a pcesalamanca.blogspot.com

Una semana después de su inauguración, el Partido Comunista de Salamanca (PCE) critica que la Junta de Castilla y León no ejerza la gestión del centro, demostrando, según las voces críticas, el poco interés de la Junta en atender y solucionar directamente problemas tan graves como la violencia de género.

Comentarios

D

"En vez de asumir directamente este servicio, la Junta delega su gestión en la Cruz Roja"

¡Dios mio, terrible! La Cruz Roja, esa institución conocida por todos por su fascismo intolerante y su terrorífico ánimo de lucro.

Venga, ya.

D

A estos del PC no les gustan las cruces ni aunque sean rojas...de todas formas entiendo que para el bolsillo de los Castellanos y de los leoneses será probablemente mejor que una entidad como la Cruz Roja que funciona con voluntarios se haga cargo que crear otra tanda de funcionarios de por vida a cargo del presupuesto.

z

bueno, pues que todos los servicios públicos, desde la sanidad a la educación sean llevados por ONG´s de "voluntarios"..

No tengo nada contra Cruz Roja, pero el centro de emergencia de la Junta debe estar gestionado por la administración pública, por pura lógica.