Hace 25 días | Por --723633-- a youtube.com
Publicado hace 25 días por --723633-- a youtube.com

Jon Farina (videoperiodista) cubrió las protestas del templo de Brooklyn donde se celebraba una subasta de tierras palestinas. En el exterior, los sionistas abordaron y acosaron a ortodoxos antisionistas y propalestinos por sus críticas a la matanza en Gaza. En todo momento, la policía de Nueva York fue indulgente con los sionistas, que en muchos casos estuvieron a punto de agredir a los judíos ortodoxos. En un momento dado, un agente de la policía de Nueva York elogia a los jóvenes sionistas por su acoso: "Buen trabajo", dijo el oficial

Comentarios

Podrían pintar que son antijudíos en los escaparates

benderin

Hay momentos terribles en el vídeo, pero este en el que una banda de indeseables empiezan a jalear alegremente la destrucción de Gaza y Rafah es aterrador:

(minuto 5.30 más o menos).
Luego no los compares con los nazis que les parece mal.

tsumy

Veo que los delitos de odio (hate crimes) no se aplican si eres sionista.

SalchichonVegano

En algunos momentos y en determinadas situaciones está bien hostigar y amedrentar a los que no piensan como tú. Y ademas la NYPD te felicita y agradece, Lamentablemente esto no es nuevo en el "Cielo en la tierra" que es USA, me acuerdo del Capitolio.

Ni es nuevo lo de Gaza y toda Palestina, Tierra Santa. Es otra "Cruzada" mas, las fuerzas del Bien, los cristianos y los Judios, poniendo en su sitio al maligno Islam y otros, que como Hamas quieren eliminar al pueblo elegido por Jehová.

https://historia.nationalgeographic.com.es/a/israeli-israelita-diferencia-entre-terminos-relacionados-israel_20367