Hace 15 años | Por --135688-- a rebelion.org
Publicado hace 15 años por --135688-- a rebelion.org

El Departamento de Justicia de EEUU retiró las acusaciones de espionaje contra dos ex agentes de AIPAC (Comité de Asuntos Públicos EEUU-Israel, el principal lobby sionista de EEUU), acusados en 2005 de entregar a Israel información secreta que habían recibido de Larry Franklin, quien era entonces analista político en el Departamento de Defensa de EE.UU. Franklin se declaró culpable de entregar información de máximo secreto sobre Irán a Rosen y Weissman, y fue sentenciado a 12 años y 7 meses de cárcel, una condena que está cumpliendo.

D

Es increíble el tratamiento que ha hecho el Departamento de justicia de este caso, comparándolo con el del palestino Sami Al-Arian que se relata al final del artículo.

D

Y es que el lobby israelí en Estados Unidos tiene un poder desproporcionado: http://es.wikipedia.org/wiki/Lobby_israel%C3%AD_en_los_Estados_Unidos

D

#3 No es duplicada, hay que leerse las noticias, joder, en la que tú pones no hacen la comparación con otro caso llevado por la justicia americana de un acusado palestino por el mismo delito y que lleva la mitad de este artículo. Cuando uno pone duplicada, por lo menos que se lea ambas noticias, porque todas tienen datos diferentes sobre un mismo tema y entonces son relacionadas, pero no duplicadas.

Ripio

#4 A)Observense los signos de interrogacion en torno la palabra "duplicada".
B)Observese en la lista de votos,la ausencia de votos negativos.
C)Observese (esto es de ahora)la palabra con la que cierro el comentario y mi voto.
Relacionada.