Hace 15 años | Por --110624-- a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por --110624-- a cadenaser.com

Broma al conductor de Carrusel Deportivo.

Comentarios

D

#2, o Pepe Domingo es un actor de la hostia (que lo dudo), o él no es precisamente el responsable de la broma.

Por otra parte, si me río (y no creo que sea el único) con el típico vídeo en YouTube del borracho que se pega un hostiazo tremendo, no voy luego a rasgarme las vestiduras por una edición en la Wikipedia o por entretener un par de minutos a una operadora.

D

Yo me moría de la risa, aunque supongo que para los que no escuchen habitualmente esa sección del Carrusel, no tendrá tanta gracia (¡peor para ellos!).

D

#5 o Pepe Domingo es un actor de la hostia (que lo dudo), o él no es precisamente el responsable de la broma.

Cierto, pero es el responsable del programa. Esa es exactamente la misma justificación de Follonero cuando vandalizo la wikipedia, yo no he sido, fue mi equipo del programa (valiente gilipollas).

Si se es responsable del programa se es con todas las consecuencias, no se puede hacer perder el tiempo al personal en sus horas de trabajo, es de mala educación.

D

#1 La verdad es que es buenísimo. lol La primera hora del Carrusel de los sábados es de lo más divertido, y Juanma Castaño es un crack.

D

Es una broma de muy mal gusto, no se puede realizar una utilización abusiva de un limitado recurso para ser tener mas audiencia.

Pepe Domingo Castaño se esta en el mismo grupo del Follonero, graciosetes sin fronteras.

El programa El Follonero de La Sexta vandaliza la Wikipedia para una de sus bromas

Hace 15 años | Por --70088-- a es.wikipedia.org

Arabella

Estoy con #2 y eso que me gusta el Carrusel Deportivo, porque me resulta divertido, pero me pongo en el lugar de la chica que está al otro lado del teléfono. Si a mi me toca trabajar un sábado por la tarde y me llaman unos graciositos de la radio para hacer bromas, me cagaría en sus muelas, como poco.

Arabella

#5 Si lo dices por mi, yo no me rasgo las vestiduras, simplemente digo que no me hace gracia.