Hace 13 años | Por Erpiem a bbc.co.uk
Publicado hace 13 años por Erpiem a bbc.co.uk

El ex primer ministro británico, Tony Blair, aseguró que el radicalismo islámico es el mayor peligro que afronta el mundo hoy en día. En una entrevista con el Servicio Mundial de la BBC, Blair dijo que aquellos que se adhieren a las ideas de los islamistas radicales creen que cualquier cosa que se haga en el nombre de su causa está justificada, incluyendo el uso de armas químicas, biológicas y nucleares.

Comentarios

D

Eso sin contar que después del ataque de este señor al frente de Gran Bretaña los cabreo un poquito más, que se esperaba que le darían dos palmaditas y ya esta, pues no salao los cabreasteis más en contra del mundo que no piensa como ellos.
Y ahora nos quiere prevenir de su incitación vamos de risa oiga.

D

Con la misma credibilidad que advirtió de las armas de destrucción masiva en Irak.

Raul_B

Blair advierte del crecimiento del radicalismo islámico... que él mismo ha ayudado a crecer. Él y sus amiguitos de las Azores.

D

Alguien dispuesto a matar a un millón de personas para luego poder vivir de maravilla el resto de su vida no me merece ningún respeto

fan_de_ilsa

¿pero ahora no tocaba tener miedo a la crisis? estos no se aclaran.

D

No conseguirá convencerme de sus paranoias diseñadas para hacerse cada dia más rico con nuestros miedos.
El verdadero peligro son las democracias capitalistas, corruptas y vendidas al mejor postor sin ninguna clase de escrúpulos. La ética ha desaparecido, solo vale la demagogia, el dinero y el poder a cualquier precio. Y eso si que es peligroso.

D

#4 El verdadero peligro son las democracias capitalistas, corruptas y vendidas al mejor postor...

Me parece a mí que no has escrito esto desde Teherán, Darfur, Bagdag,...

Por lo demás, no, no estoy defendiendo que se ataque a Irán ni que se invada Marruecos, ni nada parecido. En este tema me limito a manifestar mi pesimismo ante las posibilidades de supervivencia de nuestro modo de vida.

Como dicen los mismos integristas islámicos, nosotros tenemos los relojes, ellos el tiempo. Y nosotros no tenemos entre nuestros ideales exterminarles a ellos. Ellos sí tienen entre sus ideales exterminarnos a nosotros. Pues eso, al tiempo.