Hace 10 años | Por Shikamaru18 a abc.es
Publicado hace 10 años por Shikamaru18 a abc.es

Cuando Francisco Javier Irigaray Lorea envió dos diseños de una serie a los concursos de carteles de Carnaval convocados por los ayuntamientos de Vitoria y Chiclana no se imaginaba que ganaría ambos certámenes... ni mucho menos que el reconocimiento a su trabajo en Álava y Cádiz sería motivo de controversia. El PSOE exige la retirada del anuncio en la localidad gaditana.

Comentarios

Starkad

Esto ya lo ha hecho antes Calatrava con sus puentes.

SergioSR

#1 y con los auditorios, y con los museos, y con....

D

#1 Sobretodo con sus torres retorcidas.

nemesisreptante

Es solo un cartel para las fiestas de un par de pueblos y además con la controversia les da más publicidad de la que conseguirían solo con el cartel. Me maravilla que haya políticos preocupándose por cosas tan importantes para los ciudadanos.

asensio

#6 Vitoria es ciudad, capital de Alava y sede de las instituciones comunes de la comunidad autónoma del País Vasco. De pueblo nada de nada.

roker

El maravilloso mundo de los concursos de carteles en España. Habría que ir pidiendo categoría a Gallir.

Robus

Por este cartel, Irigaray recibirá 1.500 euros que donará a la Fundación Vicente Ferrer con la que colabora, como los 400 de Chiclana y los 1.500 de Badajoz. Así lo ha hecho con todos los premios que ha obtenido en estos años. «No vivo de esto», subraya.

Olé!

D

¿En las bases que ponía? Si no dice nada sobre el tema se tienen que aguantar.

L

Bueno, creo que es errónea porque, aunque la idea es la misma, el cartel no es igual.