Hace 13 años | Por Karapaper a larazon.es
Publicado hace 13 años por Karapaper a larazon.es

Los «anticapillas» preparan una procesión atea para el Jueves Santo. Utilizan imágenes y un lenguaje religioso para su protesta contra la Iglesia De las palabras a la acción. Varias asociaciones feministas y ateas, como la Asociación Madrileña de Ateos y Librepensadores, han decidido dar un paso más en su ofensiva «anticlerical».

Comentarios

aurum

Me parece una gilipollez supina, pero es tan sólo mi opinión.....

jacm

Duple, pero la otra es de libertaddigital, y eso no se si se puede llamar noticia

mciutti

El ateísmo activo sería una gilipollez si existiera de verdad libertad religiosa. Sin embargo, si a mí se me tacha de mala persona (una especie de anticristo con rabo y cuernos en los casos más extremos) por el hecho de ser ateo, yo tengo derecho a defenderme choteándome de lo que considero simples supersticiones irracionales.

D

#5 En otras palabras si a ti se te tacha de algo, tu vas y les das la razón.

mciutti

#6 No. Si a mí se me agrede yo me defiendo. Es que eso de la mansedumbre y de poner la otra mejilla...

c

Yo quiero sacar en procesión en Agosto una efigie de Supermario, seguido por un paso de la princesa. Se buscan costaleros. Alguna seta también caerá. Hoy en día, que los adoradores de Wario campan a sus anchas debemos estar más unidos que nunca.

Despues de la procesión, un grupo de fieles iremos a golpear techos de ladrillos con el fín de obtener monedas para financiar la hermandad del fontanero.