Hace 12 años | Por ecentinela a genbetadev.com
Publicado hace 12 años por ecentinela a genbetadev.com

En los últimos días se ha producido una gran polémica en torno a un artículo publicado por tabletroms.com respecto a los recursos necesarios para ...

Comentarios

O

Antes de que os arranquéis los pelos de la indignación, se refiere a compilar el sistema operativo, no las apliaciones.

D

Alguien no tiene ni puta idea sobre como funciona un compilador... y no miro a nadie

D

Muy malo para los cocineros de roms libres para móviles. Hoy por hoy, pocos tienen tantísima memoria.

D

16 GB ? lol

a

Finally, in terms of operating systems, things haven't changed since
Gingerbread: 64-bit Ubuntu 10.04 and MacOS 10.6 (with XCode 3) are the
ones most likely to work.

D

¡Vaya burrada!

Tamaño de la descarga: 6GB
Espacio en disco para una “single build”: 25GB
Espacio en disco para todas las configuraciones: 80GB
Memoria recomendada: 16GB RAM, aunque podrá ser menos si usamos discos SSD
Tiempo necesario compilación: 5+ horas de CPU para una sola build (dual-E5620 i.e. 2x quad-core 2.4GHz HT, 24GB RAM, no SSD).


Muy poca gente va a poder trastear en su casa.

D

Es el futuro, sin duda

Sandevil

El original parece que se refiere a las recomendaciones para una maquina de desarrollo, no los requisitos.

Por otro lado el tiempo real(no de cpu) con la maquina que pone de ejemplo fueron de 25 minutos:

- 5+ hours of CPU time for a single build, 25+ minutes of wall time, as measured on my workstation (dual-E5620 i.e. 2x quad-core 2.4GHz HT, with 24GB of RAM, no SSD)

http://groups.google.com/group/android-building/browse_thread/thread/3757b189f4e93df0?hl=en&pli=1