Hace 12 años | Por manualende a expansion.com
Publicado hace 12 años por manualende a expansion.com

El presidente de CEOE, Juan Rosell, ha expuesto sus recetas para facilitar la salida de la crisis en España y, entre otras cosas, ha señalado que hay que acabar con los funcionarios prepotentes e incumplidores y con aquellas personas que se apuntan al paro porque sí.

Comentarios

Usul._.

Cuando dice acabar con ellos se refiere a meterlos en las "duchas"?

Yo propongo acabar con los caraduras y los chupopteros que solo sirven para sangrarnos de nuestro trabajo, empezando por este señor, con lo que nos ahorramos, salimos dos veces de la crisis.

j

#1 #2 También hay que acabar con los caraduras, chupópteros y políticos incumplidores, pero una cosa no quita la otra, no caigamos en su discurso del "y tú más" porque que haya otro más caradura no es una justificación.

Usul._.

#5 No, estamos buscado acabar con la crisis, no? Buscar fantasmas.
Los funcionarios, si no cumplen, pueden ser despedidos. Lo de gente apuntada al paro por que si.. si, la mayoria, lo hacen por que se aburren...

M

Este payaso personaje se merece estar en la piel de uno de esos que según él se apuntan al paro "porque sí", para que después abra la boca con conocimiento de causa. Nos quejábamos de Díaz Ferran y menuda joyita ha venido a sustituirle...

D

Y con politicos incumplidores?. Con esos cuando acabamos?. claro que también se apuntan al paro.....

hamahiru

Noticia del 18.07.2011

#0 ¿No te ha llamado la atención este párrafo del artículo?: "Sobre si es necesario anticipar elecciones generales, Rosell ha afirmado que dependería de si el Gobierno actual se siente o no "fuerte" para acometer las reformas necesarias en lo que resta de legislatura."

m

Son este tipo de noticias que después de meses siguen siendo actuales, ¿que pasará en un año o más?

perrico

Para esta gente un parado incumplidor es uno que se niegue a aceptar un trabajo precario porque está cobrando la prestación. Si ofrecen un trabajo en condiciones, casi nadie dirá que no. Que le ofrezcan el puesto a un parado sin ingresos. Eso sí, si alguno cobra el paro y trabaja en negro, que se le quite.