Hace 15 años | Por frajper a salamanca24horas.com
Publicado hace 15 años por frajper a salamanca24horas.com

Entre un 50 y un 70 por ciento de los niños españoles vive en un ambiente tabáquico, por lo que dejar de fumar el Día del Padre es "el mejor regalo" que pueden hacer a sus hijos, apuntan expertos del Comité Nacional para la Prevención del Tabaquismo (CNPT), según informa Europa Press. La exposición al humo del tabaco provoca en los más pequeños un aumento del riesgo de infecciones respiratorias, como neumonía, bronquitis y bronquiolitis, infecciones del oído medio y agudizaciones asmáticas, afirmaron desde el CNPT.

Comentarios

d

Mucho mejor. Según el informe más exhaustivo sobre tabaquismo que se ha realizado en la historia, ni más ni menos que por la OMS, los niños que crecen en un ambiente de fumadores tienen un 70% menos de probabilidades de desarrollar cáncer de pulmón en la edad adulta. Llámalo 'efecto vacuna' si quieres.

Si lo que queréis es crear unos niños totalmente libres de toda sustancia perniciosa para debilitar la raza y que cuando sean mayores se mueran por una simple gripe, pues venga, adelante.

D

Bueno, según algunos drogatas hipócritas podría verse así:

Entre un 50 y un 70 por ciento de los niños españoles vive en un ambiente democrático que permite a todos tener derechos de fumarse un cigarrillo.

Y claro, el problema de ésto no es el tabaco, es el alchol, que es legal, el humo de los coches, y el metano de los peos, que eso sí que es más malo que lo que hacen esos "drogatas".

e

-Nosotros haríamos cualquier cosa por el bienestar de nuestros hijos.
-¿Como?¿Dejar de fumar? ¡Ni de coña! ¡Si de todas maneras van a tragar humo, mejor en casa que en ningún sitio!

j

porque no sancionan a esos padres...nooo..es verdad da mas votos eso de higiene dental para todos..

D

#1 Dice la noticia:

"Asimismo, los niños expuestos al humo de tabaco diariamente y durante muchas horas tienen "un riesgo mayor de padecer un cáncer de pulmón en la edad adulta ya que el humo queda impregnado en la ropa, en el pelo, y el niño se ve afectado en cada contacto con sus padres", subrayaron."

D

#3 Mi padre fumó desde siempre y delante mía desde que era pequeño,hoy,ni fumo ni tengo problemas de ningún tipo con mis pulmones ni mis bronquios.Pero si que tengo problemas con los cínicos que se escudan en los actos de los demás para dar rienda suelta a sus frustraciones.
Es bastante más sano el tabaco que tu actitud.

#5 ¿matarlos? ¿cadena perpétua?