Publicado hace 17 años por daniel2986 a acabodellegar86.blogspot.com

La UEFA ha comunicado oficialmente que el encuentro entre el Sevilla y el Tottenham Hotspur inglés, correspondiente a la ida de cuartos de final de la Copa de la UEFA, tendrá que disputarse obligatoriamente el próximo Jueves Santo. Se imaginan lo que podría pasar con 4.000 hooligans por las calles de Sevilla y 2 millones de sevillanos en la Procesión del Silencio. Se imaginan los desperfectos millonarios que se ocasionarían y la violencia que se podría generar. Alguien debería tomar cartas medidas antes de que ocuura algo grave.

Comentarios

kaleborroka

Joder, al principio pensaba que se referian a esos tios que llevan los santos por las calles en Semana Santa y se fustigan la espalda hasta hacerse sangrar... esos no son hooligans??

carballet

Se puede liar una guapa, pero no creo. Por que realmente esta gente va bastante controlada por la poli, el tema es si habra suficientes para mantener el orden en S.Santa (supongo que tambien habra fiesta "no religiosa") y mantener el orden de los hinchas (hooligans o no)

E

Irracionalidad religiosa vs irracionalidad futbolística.

Madre mía, vaya par de engendros.

m

Tras lo visto en el último Betis-Sevilla y el botellazo a Juande creo por las calles de Sevilla no solo hay hooligans ingleses... ¿no se si me entendeis?