Hace 12 años | Por satiro57 a blogs.elpais.com
Publicado hace 12 años por satiro57 a blogs.elpais.com

La publicación, el año pasado, de mi libro La conspiración del general Franco, generó una cierta agitación en la Red. En las páginas y blogs de la derecha y de la extrema derecha se me puso como chupa de dómine. No es de extrañar. En el primer capítulo establecí la tesis de que el comandante militar de Las Palmas, el general Amado Balmes, había sido asesinado por orden del general Franco, su inmediato superior.

Comentarios

alehopio

Los franquistas no quieren que se sepa quiera era el genocida a que idolatran...

R

A los neofranquistas les tira todo el altar que se auto colocó Franco. Mandó asesinar a un compañero (africanista y que incluso lideró una columna a reprimir la revulución del 34) por no querer traicionar a un gobierno que no le gustaba, pero que era legítimo y elegido democráticamente. El caso de Balmes pone blanco sobre negro la falta de honor y lealtad de los golpistas y de Franco en particular y hasta qué punto estaban embrutecidos.

D

Ya estamos votando negativos a la noticia eh?.
Que poco os gusta a algunos que os tiren al "caudillo" por tierra.

R

#3 Te invito a que mires las imágenes de los que han votado negativo. Alvierto tiene una esvástica en la cuarta imagen, pero las de errónea son para mear y no echar gota.

R

Perdón se llama MayoriaSilenciosa, lo de "errónea" es su calificación del artículo.