[ACCESIBLE EN MODO LECTURA] Aixa de la Cruz.- "El vacío existencial es transcultural y transgeneracional, pero igual sí que es verdad que somos una generación sin Dios, y no se nos han dado más alternativas que el consumo y el trabajo. ¿Con qué tienes que saciarte? Con trabajos que se tienen que volver identitarios para que puedas ser capaz de soportarlos o con regalar tu tiempo a algo que no soportas hacer a cambio de dinero para el consumo. Por eso estamos desesperadas buscando terapias y retiros..."
|
etiquetas: libros , literatura , cultura , novela , vampiros , religión , euskadi
Exacto, precisamente son los creyentes quienes tienden a aceptar su esclavitud con más resignación, porque "Dios así lo quiere".
Es más, el poder siempre ha estado conchabado con los curas para que convenzan a sus "esclavos" de que sigan siéndolo, y dios ya les compensará en la otra vida.
Esta tía es boba
Si los lees mal. Los evangelios son un manual para padefos que te dicen que sufras, que aceptes lo que venga, que pongas la otra mejilla, que le des al César lo suyo... que Diosito ya te compensará cuando palmes.
La izquierda no habla de caridad y misericordia, sino de justicia social. Y no hay una sola linea sobre eso en toda la Biblia.
La izquierda no te dice que le des al César lo del César. Te explica cómo el César y sus adláteres se apropian del trabajo de sus súbditos y cómo combatir eso.
No creo en Dios PORQUE ES UNA GILIPOLLEZ.
No necesito suplir esa GILIPOLLEZ con nada.
Pq soy FUERTE y la religion entra con la debilidad o con los momentos dificiles. Nadie ve la luz cuando es tremendamenre feliz y esta con ganas de comerse el mundo.
Y si quieees una alternativa al consumo y al trabajo TEN UNA PUTA FAMILIA y sera algo real y no imaginario.
PD: este año, por primera vez en mi vida, he visto u a procesion y las tallas q sacan son putos muñecos de madera. Nunca lo habia visto asi: hay gente q llora por putos muñecos de madera!
Increible.
Q entiendo el concepto de tomar espacios... pero justamente ese, en el q solo hace falta un tarado q diga q dios le habla y tiene un monton de seguidores q moriran y mataran por el....
Es q la religion nunca acaba bien...