CULTURA, CIENCIA, DIVULGACIóN
37 meneos
75 clics

Tanto el hielo del Ártico como el del Antártico, en mínimos históricos

Un preocupante signo del calentamiento global se está produciendo este invierno: tanto el hielo marino del Ártico como el del Antártico han alcanzado mínimos históricos. El año pasado fue el más caluroso en los registros. Se trata de la continuación de un fenómeno que lleva ocurriendo dos décadas: 16 de los últimos 17 años han sido los más calurosos en los registros. El último invierno ha sido alarmante en el Ártico: durante algunas semanas, la temperatura alcanzó 15 grados por encima de la temperatura media histórica.

etiquetas: hielo , ártico , antártida , polos , cambio climático , temperatura
30 7 1 K 14
30 7 1 K 14
Lo que está claro es que el agua no desaparece. No se va a otro planeta. Si hasta ahora nos hemos acostumbrado a que el agua venía sola, nuestros futuros nietos tendrán que acostumbrarse a que habrá que distribuirse el agua de manera manual. Habrá que recogerla de donde esté.

Y cuando las temperaturas sean muy altas, pues el agua se evaporará y se formarán nubes perennes que taparán los cielos, bajarán las temperaturas y volverá a llover y se regulará todo.

Para entonces puede que se hayan eliminado totalmente los humos, los coches sean eléctricos, las fabricas reciclen sus humos, etc. Y el problema sea entonces, como aumentar la temperatura porque no hace más que bajar... Y vuelta a empezar! :troll:
#1 Ahí va el ZettaPositivista, por no complementar con un prefijo mayor.

Está claro que el agua no desaparece, desaparece la tierra que se inunda ... Varias ciudades han sucumbido ya, los cambios en el clima serán cada vez más drásticos, y es que se acumulan nubes mucho mas grandes, ergo mayores catástrofes naturales.

"nuestros futuros nietos"

Qué va, hasta tú mismo si planeas llegar a 2030 con vida vas a verte al mas puro estilo africano, bebiendo de lugares Zettacontaminados,…   » ver todo el comentario
Hay que mirar la parte positiva, está entrando agua no contaminada en el mar.
Un preocupante signo del calentamiento global se está produciendo este invierno: tanto el hielo marino del Ártico como el del Antártico han alcanzado mínimos históricos.

En el Antártico es verano.

menéame