Hace 8 años | Por manwy a genbeta.com
Publicado hace 8 años por manwy a genbeta.com

El experimento comenzó cuando los científicos dividieron a los sujetos en dos grupos y les mostró un bono de Groupon de un restaurante sofisticado. A los individuos del primer conjunto se les dijo que la oferta les había aparecido fruto de su historial de navegación, mientras que a los segundos se les aseguró que se había tomado como referencia su información demográfica.

Comentarios

D

#2 a.- por las fotos de satélite, b.- por el joio coche del streetview

D

#6 a) lo entenderia si yo fuera carromero
b) eso podria ser, lo vi una vez en Monforte de Lemos

D

#2 ami me han puesto a dieta,me han dejado calvo y me han puesto la nariz de un pelicano,yo que tu estaría tranquilo...

D

#2 Lo mio es peor, yo busco isis y me salen primero resultados del grupo terrorísta. Esto lo comentaba en otra ocasión y alguien contestó con una captura suya en la que salía primero la diosa isis...

tinfoil

G

#1 jaja pardilla la publicidad pone "Penis Shrink"

BillyTheKid

Puede. O puede que no.

TocTocToc

Un artículo de más superficial y poco riguroso. "Algo un tanto ridículo, ciertamente pero que parece funcionar, pues ya se sabe cuán indefenso es el ser humano ante el elogio."

D

He votado sensacionalista porque a pesar de que pueda ser interesante, me parece que es un error relacionar "autoestima" con ciertas cualidades que nos venden como deseables.

Por ejemplo, yo no me considero "refinado" y no creo que eso tenga nada que ver con tener una autoestima baja. Sin embargo, al menos en el artículo se presupone así cuando cada persona valorará si eso es positivo para ellos o no, para mi no lo es, en el caso del reloj también.

Eso sí, quizás sea una mala labor de periodismo, pero de momento ya dije qué he votado. Además, creo que es posible que en el estudio se haya hecho mucha insistencia en que son recomendaciones personalizadas, algo que en la realidad quizás no pase mucho, o que simplemente no lo identifiques como tal.