Hace 3 meses | Por Maverick89 a generacionbeta.es
Publicado hace 3 meses por Maverick89 a generacionbeta.es

El deporte es del pueblo, me repito una y otra vez a mí mismo. Lo es, pero para quien pueda o quiera pagarlo, porque no es tan sencillo como acatar la cuota que se te obliga a abonar si quieres tenerlo, ya que, si quieres ver la Liga ACB y la Euroliga de baloncesto, deberás disponer de varios paquetes, que se dividen en diferentes secciones para que tengas que pasar por el aro si quieres disfrutar cada competición. Si vamos al fútbol, partidos de liga o Champions League, ocurre lo mismo. Supongo que las cadenas no son de pueblo, al menos no de

Comentarios

gordolaya

#5 Amén, la primera división es "el Sálvame " de los tios....

johel

#10 A los plastas de la sexta y la cuatro les llamaba ya en su momento "corazon de balon"... ahora su momento y de forma generalizada reside en el boton de apagado de la tv.

celyo

#5 Pero eso pasa en todo aquello que es un negocio para el espectáculo (cine, teatro, museos, ....).

Podrás hacer grabaciones en tu casa, pintar algún cuaderno, interpretar algún papel que pilles por ahí, ... pero no igualan el trabajo de profesionales.

Creo que el problema por un lado es el precio, y por otro que se ha convertido en un trabajo más y por ello en un producto.
Y que muchos vamos creciendo, y este circo nos cansa, de polémicas inútiles, que al final más que ir a ver un partido parece que es de todo menos fútbol.

Además que el juego se ha vuelto muy profesional, con auténticos atlétas y que ya no prima tanto la invención, donde hay mucha estratégia y la diferencia entre equipos es abismal.

O

Hay otros deportes más allá del futbol y de los Messi's.

Maverick89

#7 Sí, en el artículo menciona que no solo es el "fúrbol".

Unregistered

#8 A eso venía. El artículo realmente es una crítica al pago por visión de los deportes en general. Creo que esto les hará perder aficcionados a largo plazo, lo que hará caer la audiencia, digo... los suscriptores lol. Dudo que gran parte de los chavales se enganchen a un deporte en concreto si tienen que pagar por él, salvo que tengan la suerte de que sus padres lo tengan.

Me enganché a las motos cuando tenía 12 años y veía en TVE los piques de Rainey, Doohan, Kocinski, Schwantz y por supuesto, nuestro Crivi 😍. Me da la impresión de que hoy en día es más difícil que ocurra esto en los deportes "de pago".

P

Yo hace tiempo que lo solucioné : pongo otra cosa.

o

¿Cuándo lo fue? Quizás los primeros 15 minutos

Mauro_Nacho

El deporte es lo que hace cada uno, pero como espectáculo de masas es empobrecedor y alienante.

herlocksholmes

Para ver todo el fútbol necesitas un KODIgo de acceso a la cuenta premium de Movistar

Nova6K0

En el momento que hay negocio de por medio, deja de ser deporte. Da igual que sea el fútbol, o no. En el momento que se "profesionaliza" no es un deporte, es simple de entender. Es como comparar la cultura, la creación, con el negocio alrededor.

Saludos.

Galero

¿Kodi? ¿Eres tú?

Maverick89

#1 ¡Nooo tío! Que luego nos vienen diciendo que si pirateamos el deporte muerte. Pobrecitos. lol

Galero

#3 Es jodido eso de poner puertas al campo

M

Yo entiendo que no tiene que ser gratis y que hay que pagar por ver el fútbol. Pero lo que se pide ahora es una locura.