CULTURA, CIENCIA, DIVULGACIóN
4 meneos
157 clics

Fuji TV pide perdón por la ignorancia de sus artistas sobre la Luna

La cadena de televisión Fuji TV se disculpó ante la audiencia después de que tres artistas que aparecieron en uno de sus programas difundieran una información errónea sobre la razón por la que hay una cara de la luna que nunca vemos. Los artistas afirmaron que la luna gira alrededor de la Tierra, pero no gira sobre su eje.

etiquetas: televisión de japón , ignorancia científica , artistas de televisión
Como Telecinco tenga que pedir perdón por todas las chorradas que dicen en sus programas, tendrían que cambiar toda la programación de un año por un cartel de disculpas.
#1 Podría ser un canal paralelo. En Tele5 siguen hablando como hasta ahora, y en "Tele5-Sorry" emiten constantemente a una señora llorando e implorando perdón, 24 horas al día, 7 días a la semana.
#3 Pues que no sea en FDF que estoy enganchado a la que se avecina o Divinity que el programa de las casas también me gusta mucho
#4 el programa de las casas también me gusta mucho

En realidad son varios programas diferentes, pero como echan tantos seguidos no te das cuenta de que cambian hasta de presentadores xD xD

La tv japo es diferente incluso en esto.

Por cierto, el edificio de FujiTV en Odaiba mola un montón. La esfera contiene un mirador/cafetería y es enorme (bueno, como todo el complejo). Puedes ir en el yurikamome, una suerte de tren sin conductor que pasa por el enorme Rainbow Bridge en la…  media   » ver todo el comentario
Joder qué vergüenza. No como aquí, que preguntas a los que salen en la tele por el tema de la luna y ya de paso te cuentan alguna anécdota sabrosa del programa Apollo, o te sacan el tema de los exoplanetas.
Peor fue el informativo peruano que, cuando llegó la sonda Juno a Jupíter, se admiraron de la capacidad de sacrificio de esos astronautas, capaces de haber vivido durante años dentro de la sonda, todo por la ciencia:

www.elmundo.es/f5/2016/07/06/577d2c14e5fdeaeb4c8b466c.html
comentarios cerrados

menéame