Hace 7 años | Por SeluSVQ a psicomemorias.com
Publicado hace 7 años por SeluSVQ a psicomemorias.com

Laura tiene 15 años, la mayor de tres hermanas. Cuando llega a su casa de las afueras al salir del instituto, la mesa ya está puesta y la comida servida. Aparentemente tiene una vida idílica, la familia pasa sus vacaciones en una casa alquilada en la playa y durante el curso va a clases de idiomas y practica atletismo. No obstante, cuando se sienta a la mesa no puede evitar la necesidad de coger el móvil y teclear “Princesas” en busca de ayuda: “La fuerza no proviene de la capacidad física, sino de la voluntad indomable”.

Comentarios

SeluSVQ

Los testimonios... pff

sleep_timer

- Jo tia, he adelgazado 1/4 de gramo, tia.
- Si tia, que guay tia.

Pentium-ll

#2 No es motivo de chiste. Yo conozco al menos un caso que tuvo ambas, después de una anorexia brutal que le dejó con 48 kilos de peso tuvo un efecto rebote que llegó casi a los 80 kilos. Hablo de una persona de unos 165 cm de altura.

Actualmente anda entre 60 y 65 kilos, que no es para tirar cohetes pero bueno, algo es algo y está fibroso, y digo fibroso porque contrariamente a la creencia de que estos problemas son sólo cosas de tías, aquí estoy hablando de un tío.

Nova6K0

El problema no es en sí de las páginas web (o de Internet como dirían algunas personas) sino de la debilidad mental de la gente y lo influenciable que llega a ser.

Salu2