Hace 7 años | Por José_Fabio_Mis... a m.prensa.com
Publicado hace 7 años por José_Fabio_Misterio_Viv a m.prensa.com

Este aditivo, cuyo nombre científico es dióxido de titanio, penetra en las paredes del intestino de las ratas provocando un descenso de la actividad de su sistema inmunológico.

Comentarios

Azucena1980

Pero sólo a las ratas...

TocTocToc

¡Pobres ratas!

D

Aspartamo, cancerígeno en ratas, inocuo en humanos.

J

Me dicen que el artículo tiene votos negativos y que si lo descarto no se afecta mi karma. Resulta que tengo karma y no sabía Compartí el enlace porque me pareció información valiosa. Si alguien lo vota negativo y no le gusta está en su derecho, no por eso lo voy a quitar. A no ser que cuando se me acabe el karma me vaya a caer un rato no veo el problema. No entiendo la advertencia, es como si me dijeran, "arrepiéntete y serás salvo", igualito que a Galileo jaja.

D

Pero si eso también se usa como catalizador...

D

Ahora vendrán los de naukas o gominolasdepetroleo a decirnos que ese aditivo es magnífico y que si a alguien le sienta mal es que es un quimiofóbico.

D

#2 más bien imagino que verán artículos donde hayan estadísticas de su efecto en humanos.

Ulashikali

Me encanta cómo el artículo enlaza a "una evaluación de la OMS" que lleva a la propia web del artículo. Y en la web de la OMS no he sido capaz de encontrar nada respecto al E171; sólo alguna vaga referencia al dióxido de titanio pero sin evaluación ninguna ya que son documentos que trataban de otras cosas. Si alguien encuentra la documentación de la OMS a la que refiere el artículo, sería un bonito detalle que lo compartiese. Gracias.