Hace 1 mes | Por Sure a eldiario.es
Publicado hace 1 mes por Sure a eldiario.es

Un ratón es entrenado en un laboratorio para realizar determinados comportamientos según los impulsos visuales que reciba. Estudiando los grupos neuronales que se activan ante determinados impulsos, pueden reproducirse estos en el cerebro de ratón sin que medie impulso visual alguno. Su comportamiento, por lo tanto, puede ser condicionado desde el exterior. Este es uno de los experimentos que, sobre el funcionamiento del córtex cerebral, fue utilizado este jueves por el catedrático de Biología de la Universidad de Columbia (EEUU) e investig...

Comentarios

asfaltaplayas

Parece un sacado de la Intro de "más allá del límite"



“No le pasa nada a su televisor. No intenten ajustar la imagen. Ahora la transmisión está bajo nuestro control. Controlamos lo horizontal y lo vertical. Podemos engañarles con mil canales o expandir una imagen hasta una claridad cristalina. Y aun más. Podemos adaptar su visión a cualquier cosa que conciba nuestra imaginación. Controlaremos todo lo que vean y oigan. Están a punto de experimentar el asombro y el misterio que llegan desde lo más profundo de la mente hasta más allá del límite.”

Stajanov

#7 y no nos engañaban...

musg0

#7 a esto venía. Voto positivo y me voy

Sure
autor

"La manipulación perceptiva del ratón es extrapolable al ser humano y, dado que cada vez se conoce mejor el funcionamiento del cerebro, Yuste abogó por una nueva regulación de los Derechos Humanos que preserve la intimidad en la persona de su actividad cerebral"

cubaman

No si llevo mi gorro de papel de aluminio!

Gry

Un pasito más cerca de Matrix. ^_^

thorpedo

Por eso cosas como neuralink que tienen mucha buena prensa ( y mucho Fanboy) son malas ideas

K

Esto si es el metaverso.

¡Qué peligro!

peramangoajo

Ya nadie recuerda que tiene el microchip de la vacuna del coronavirus instalado y el 5G ya está funcionando.

Estoeslahostia

Iker! Iker! mira lo que dice el Rafa!!

N

#2 Como ejemplo los otanejos de Meneame: todos ellos victimas de los psicologos militares norteamericanos especialistas en psycops.

Butters

matrix

J

Podemos:



Introducir imágenes en un cerebro y controlar su percepción y comportamiento.



mirlus
editado