Hace 10 meses | Por porcorosso a europapress.es
Publicado hace 10 meses por porcorosso a europapress.es

Por primera vez, los científicos han observado cómo se agrietan trozos de metal y luego se vuelven a unir sin intervención humana, dando un vuelco a teorías científicas fundamentales. Por primera vez, los científicos han observado cómo se agrietan trozos de metal y luego se vuelven a unir sin intervención humana, dando un vuelco a teorías científicas fundamentales. "Fue absolutamente asombroso verlo de primera mano -recuerda Brad Boyce, científico de materiales de Sandia-. Lo que hemos confirmado es que los metales tienen su propia capacidad intrínseca y natural de curarse a sí mismos, al menos en el caso de daños por fatiga a nanoescala

Comentarios

c

Si no pongo esto, reviento

rogerius

#7 No te prives, la salud ante todo. lol

woody_alien

#4 Pues dejas uno solo, que está repetido el párrafo

Por primera vez, los científicos han observado cómo se agrietan trozos de metal y luego se vuelven a unir sin intervención humana, dando un vuelco a teorías científicas fundamentales. Por primera vez, los científicos han observado cómo se agrietan trozos de metal y luego se vuelven a unir sin intervención humana, dando un vuelco a teorías científicas fundamentales.

dilsexico

"científico de materiales de Sandia"
Este hombre tiene que tener poco trabajo...

porcorosso

He quitado parte del titular porque me parece sensacionalista:
lo que apunta posibilidad de que las máquinas se arreglen solas

woody_alien

#1 Tembién puedes quitar uno de los dos "Por primera vez, los científicos han observado cómo se agrietan trozos de metal y luego se vuelven a unir sin intervención humana, dando un vuelco a teorías científicas fundamentales."

porcorosso

#3 ¿Y qué dejo? lol

Brill

Primero creamos AIs sin ton ni son y ahora esto... Nos merecemos lo que nos pase.

Djalminha

Polialeación mimética

b

"Fue absolutamente asombroso verlo de primera mano" -recuerda Brad Boyce, científico de materiales de Sandia-

Normal que se sorprenda, la sandía nunca ha sido un buen material hacer para nada, más allá de un postre refrescante y alguna figurita.