Noticias de ciencia y lo que la rodea
34 meneos
465 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Obama declara que ha visto OVNIs. El Pentágono dice que el tema es más serio de lo que podríamos pensar

El Departamento de Defensa y las agencias de inteligencia están a punto de entregar (mediados de junio) un informe histórico sobre los avistamientos de OVNIs. Al parecer los servicios militares llevan años recopilado imágenes, datos y testimonios sobre objetos voladores que no pueden explicar, y el rumor dice que se hará público algún hallazgo importante en este campo.

| etiquetas: ovni , informe , pentágono , obama
OVNI: Objeto Volador NO identificado
Aliens: Objeto Volador Identificado
Curiosa noticia. Me cuesta creer que se detecten tantos avistamientos por el ejército y tan pocos (creíbles) por el resto de población, pero habrá que esperar....
#2 su ejército tiene sensores por todo el mundo y fuera de él (satélites). Monitorizan el espacio aéreo mundial. No me extraña que si alguien tiene esa información sean sus Fuerzas Armadas o el pentagono.
#2 El ejercito detecta mucho porque graba mucho y tiene muchos sensores apuntando al cielo. Pero solo son artefactos de los sensores. "Casualmente" no hay un solo avistamiento en una cámara HD en visible. Todo son en infrarrojos, radar y en sensores de aviones muy sensibles a la orientación del mismo para calcular la velocidad y dirección. Espectros a los que no estamos acostumbrados y sensores que pueden dar datos raros si hay algún fallo de medida u orientación. Sinceramente, todos me parecen explicables por un fallo del sensor o en su interpretación.
#5 Corre, llama al Pentágono y acláraselo que igual no se han enterado.
#7 Claro que se han enterado, por eso no le dan importancia y no andan buscando armas super secretas o marcianitos. Es la prensa la que de la un bombo injustificado.
#2 se comenta mucho eso de que desde que hay teléfonos móviles hay me la avistamientos. La cuestión es que hay muchísimos.
#4 ¿y no los graban? Lo pregunto porque a veces escucho a gente hablar de que hay muchos avistamientos y de que algunos son fiables, pero nunca aportan material audiovisual (en los casos que yo he tenido noticia).
#11 Sisi, si la cuestión es que ahora hay muchísimas grabaciónes
#12 ¿alguna especialmente relevante o creíble? Pregunto desde el desconocimiento. Es que si hay tantas deberíamos estar flipando con ellas, y no creo que nadie pudiera ocultar tanto material por muy poderoso que fuera.
#13 me suelo poner a modo de asmr temas del misterio, y salen grabaciones, nada que sea una locura, simplemente luces que giran y cosas así.

Lo curioso del tema de las luces, es que siempre los plantillos volantes tienen un aspecto adecuado a su tiempo. Los platillos de los 70, parecían muy de los 70, los de primero de siglo XX muy modernista... Es curioso ese tema. Y lo que opinan los expertos una locura xD
#14 yo es que oigo a Manuel Carballal y gente así diciendo constantemente que hay infinidad de casos OVNI muy fiables, que merecen ser investigados, etc.; pero nunca aportan grabaciones ni dicen que estén disponibles en Internet. Si hay tantos, son tan fiables y parecen tan espectaculares debería estar YouTube plagado supongo.

Es mi parecer, aunque puede que haya detalles que se me estén escapando.
En Europa aparecen vírgenes en olivos y en EEUU marcianos.
Tenemos más de 3000000000 de dispositivos con cámaras en nuestros bolsillos en todo el planeta y nadie graba un puto platillo volante en condiciones, no se, no se....
Seguramente hay vida fuera
Pero todo está tan lejos que ellos tampoco han salido de su sistema solar.
Siempre he pensado que ellos se hacen la misma pregunta que nosotros ,hay alguien a parte de nosotros?
comentarios cerrados

menéame