Hace 5 meses | Por Llevamepronto a heraldo.es
Publicado hace 5 meses por Llevamepronto a heraldo.es

En 2019, a la madre de Sara Gascón le detectaron un cáncer de mama. La noticia le hizo empezar a ver esta enfermedad desde un prisma distinto al que estaba acostumbrada. La razón por la que ha nacido My Coco es "para que las mujeres mastectomizadas puedan elegir, dentro de un proceso de cáncer que prácticamente llega de sorpresa, si quieren o no reconstruirse y cuándo", poniendo a su alcance un producto sencillo, práctico y completamente seguro.

Comentarios

ioNKi

Nunca antes pensado ni hecho

t

#1 Ya te están votando negativo pero en Aliexpress venden prótesis ligeras y transpirables.

EpifaníaLópez

#1 Y mal el titular. No es una prótesis, es un relleno.

Publicidad.

Escheriano

Hay mamas, hay meneo.

#3 Los papas se sienten discriminados...aparte, esos si que menean

M

La idea de las prótesis habituales de silicona es ofrecer el mismo peso que el pecho para que se sienta más estable en el sujetador. También hay prótesis de silicona ligera que pesan bastante poco y muchas usuarias las prefieren. Lo que sí es innovador es el diseño transpirable con esos huecos en la parte interior. En cualquier caso, no veo un cambio tan reseñable, más bien están buscando financiación y buscan salir en los medios. Me pregunto cual será el canal de venta si la ortopedia les parece traumática… las venderán en la sección de lencería de El Corte Inglés?

woopi

Genial! Aunque yo pensaba que ya existían...

funkadelic

My Coco lol

OrialCon_Darkness

Recuerdo que cierto meneante por aquí tenía a una hija que, si esto va bien, no tengo dudas de que el padre se va a dejar la pasta si ella se lo pide, aunque ella sigue saliendo guaperrima en su insta.

E

Anda, los de muebles Gascón.

Por qué será que detrás de cada joven emprendedor con un producto/servicio totalmente rompedor y novedoso (según la campaña de marketing en medios patrios) hay una familia rica.

Treal

Si se hubieran marcado un zetta quizás...

gazpachoymochilo

¡Inspiración y soluciones que importan!