Hace 4 meses | Por KarMalone a aiudo.es
Publicado hace 4 meses por KarMalone a aiudo.es

La reciente investigación del equipo de Neuroepidemiología Genética y Bioestadística del Barcelonabeta Brain Research Center (BBRC) arrojaron que un perfil genético de una persona con predisposición al Alzheimer son las personas que muestran alteraciones en la proteína amiloide.

¿Y no se podría usar Crispr para poner perfiles genéticos mejores? Al menos modificar las letras más problemáticas.

Por cierto: ¿La cámara de transformación de Steve Urkel funcionaba con Crispr?

pedrobotero

#1 dejen fuera de esto a Comic Sans!!!

#2: Es una fuente muy buena para disléxicos.

z

#3 open dislexic es mejor

S

#2 #3 Según uno de los primeros resultados...

Currently, peer-reviewed studies have failed to support the use of specialized dyslexia fonts. For a more detailed explanation, read: Do Dyslexia Fonts Improve Accessibility? (https://www.boia.org/blog/do-dyslexia-fonts-improve-accessibility )

However, those studies did not specifically investigate Comic Sans as a dyslexia-friendly font. And the design of individual characters isn’t the only factor to consider: The spacing between letters and characters can certainly affect readability.

#1 No he entendido nada de tu comentario

#5: Si hay perfiles genéticos que tienen menos riesgo, a lo mejor modificando esos genes se puede frenar la enfermedad. Lo segundo es una referencia a una serie de los años 90, cuyo personaje principal podía transformarse en otras personas mediante una máquina que te cambiaba los genes, normalmente se transformaba en Bruce Lee, pero también se convirtió en Einstein o en un apuesto modelo que diseñó él mismo.

perrico

#1 Corres el peligro de modificar esa misma secuencia presente en otras partes de los genes.

oliver7

#6 Por eso se debe seguir mejorando la técnica.

perrico

#7 Creo que se está aprendiendo a hacer corta-pega de secuencias más largas, pero piensa que no es sencillo. En principio el sistema se basa en el mecanismo evolutivo de acción de una bacteria.
Pero si. En cuanto se consiga precisamente cambiar secuencias más largas, será más difícil que una secuencia se repita en otro lugar.

#6: Ya hay tratamientos que se han aprobado, habría que adaptarlos a esto otro.