Hace 2 meses | Por gelatti a livescience.com
Publicado hace 2 meses por gelatti a livescience.com

Los cohetes SpaceX que están desorbitando están abriendo agujeros temporales en la atmósfera superior, creando brillantes manchas de luz en el cielo. Ahora, los científicos han advertido que estas "auroras SpaceX", que parecen orbes de luz roja brillante, podrían estar causando problemas no reconocidos, aunque no son una amenaza para el medio ambiente ni la vida en la Tierra.
Los investigadores saben desde hace décadas que el lanzamiento de cohetes al espacio puede perforar agujeros en la ionosfera superior.

Comentarios

powernergia

#4 El ser humano se puede adaptar a cualquier cosa, seremos menos, pero seguiremos por aquí dando guerra quien sabe si hasta la supernova.

MoñecoTeDrapo

#5 creo que nos estás confundiendo con cucarachas

Rorschach_

#5 No te lo crees ni tú. roll

powernergia

#8 No es una suposición, es la historia.

powernergia

La abundancia de combustible fósil barato ha derivado en lo que probablemente en el futuro ya quede definitivamente como "la era de la estupidez", en la que casi acabamos con el planeta.

Tarde o temprano todos esos objetos terminarán cayendo a la tierra y sin energía para poner muchos mas objetos en orbita, todo el cielo quedará despejado de nuevo.

MoñecoTeDrapo

#2 Consuelo: no podrán llamarnos estúpidos en el futuro si no queda nadie para hacerlo.

Veelicus

#2 tarde o temprano pueden ser decenas de miles de años o incluso millones, amen de que algunos no caeran nunca porque saldran de orbita y estaran como el Tesla dando tumbos por el sistema solar

reithor

Es el mayor irresponsable del planeta. Empatado a Bezos.

m

Si se hiciera un listado de candidatos a ser responsables de nuestra extinción, creo que Musk estaría estaría en un puesto destacado.

s

#1 Musk está pasando a motores de metano y una de sus ideas es generar el metano a partir de agua y CO2 del aire con energía de placas solares mediante el proceso de Sabatier. Realmente se cree que salvará a la humanidad y todo esto son pasos pero el fin le ofusca ver consecuencias de los medios