Hace 10 meses | Por cocolisto a xataka.com
Publicado hace 10 meses por cocolisto a xataka.com

China es una potencia a tener muy en cuenta en telecomunicaciones cuánticas. Uno de los hitos que han puesto en el mapa a este país asiático en este ámbito se produjo el 15 de junio de 2020. Ese día un equipo de investigadores liderado por el físico Jian-Wei Pan publicó en Nature un artículo en el que describió el procedimiento que le permitió transmitir un mensaje cifrado imposible de vulnerar entre dos estaciones terrestres separadas por una distancia de 1.120 km.

Suigetsu

#3 EEUU aporta un descubrimiento a la humanidad, China intimida.

Varlak

#2 Avanzan mal! Son descubrimientos comunistas

cocolisto

Del titular mejor no hablar...Pero la lectura es interesante.

#1 Titular de mierda.

Así, en 3 palabras.

fofito

#1 Yo lo entiendo.
Con tanta ETA,tanto BILDU,la dictadura Putineja , Venezuela ,el puto Kim Jong Un...es que la cosa está muy jodida para hacer que la gente entre en tu sitio.
O le das un poco de alegría o no te comes un colín.

ElTioPaco

China intimida a occidente en comunicaciones cuánticas....

De repente me he imaginado un altavoz cuántico y a un chino gritando "que tle metlo, leche!!!!" Y me he puesto a reír yo solo en la habitación.

Varlak

#4 yo me los he imaginado mandando un meme cuántico levantando el dedo y esperando a que los americanos inventen un receptor cuántico para recibirlo

cocolisto

No sé el empeño en tirar el envío y votar negativo una noticia sobre ciencia.Entiendo la insuficiencia cognitiva de algunos pero vamos,dejad un poco de ser tan sectarios y permitir a otros que lean lo que no os interesa.

Leconnoisseur

Si hay algo que me de mas miedo que los EEUU, es la RPC

urannio

definitivamente es curioso y sorprendente como China sin ser una "democracia" avanza tan rápidamente en todas las dimensiones.

Si todas las noticias que salen en xakata de china fueran verdad, estarian ya viajando al futuro y viviendo en otra galaxia, menuda web mas sensacionalista se ha convertido