Hace 4 meses | Por Janssen a elcorreo.com
Publicado hace 4 meses por Janssen a elcorreo.com

Los expertos los desaconsejan en personas sanas: «Un caldo de verduras es más que suficiente». El cuarto mineral más abundante en el cuerpo humano después del calcio, el sodio y el potasio, se obtiene fundamentalmente a través de la dieta: frutos secos, legumbres, arroz y pasta integral... Sin embargo, se ha puesto muy de moda últimamente tomarlo en suplementos para favorecer la recuperación de músculos y articulaciones e incluso para relajarse y conciliar el sueño con mayor facilidad.

Comentarios

L

Dejad de comprar suplementos de magnesio a 15-30€ al mes y compraros sal sin refinar en la herboristería que cuesta 2-3€ y dura meses... y por cada kilo hay por lo menos 50 gramos de magnesio... Lo digo porque en los suplementos se mide en miligramos....

X

Nada mejor que un suplemento de magnesio después de un día agitado en lo físico o por estrés. La diferencia es tan significativa que tiendo a pensar que el artículo no lleva mucha razón.

cocolisto

#2 El artículo es uno de esos de relleno que el titular induce a pensar que cuidao y luego en su desarrollo no dice nada.Absolutamente prescincible desde mi posición que nunca lo he tomado y sí conozco gente que lo hace y le va bien y otros que ni fu ni fa.

d

Si no tienes gimnasio...

tetepepe

¿Sirve la magnesia sabor naranja?

A

Vaya publirreportaje...