Hace 1 mes | Por Andaui a lavanguardia.com
Publicado hace 1 mes por Andaui a lavanguardia.com

Datos y explicación científica de la precipitación en forma de agua del 14 de agosto de 2021 en la isla ártica. Nunca antes hasta esa fecha se había registrado una precipitación. La Estación Summit está situada en el centro de Groenlandia, a 3.212 metros sobre el nivel del mar y muy cerca del vértice o punto más elevado de esta gran isla ártica. La temperatura media en el exterior de este laboratorio científico construido en 1989 oscila, en horas diurnas, entre los -43 ºC (43º bajo cero) en enero y los -13 ºC ( 13º bajo cero) en julio.

Comentarios

Verdaderofalso

Otro paso más hacia el Apocalipsis

Elfoan

#1 ¡Va, catastrofista! Hay que centrarse en lo importante, la guerra de Ucrania, el gas ruso, el Brexit, el aborto, Belén Esteban, el Madrid, el veranito… y dejar de perder el tiempo en la supervivencia. Ya está. ¡Qué ganas de joder!

javibaz

Que no esté registrada no es lo mismo que en toda la historia

Narmer

#2 Exacto. Si no se habría llamado Hvidland (blancolandia).

paleociencia

#2 Precisamente significa eso. Es historia porque está escrita y si no está escrita (no registrada) no es parte de la historia (de Groenlandia). El periodo histórico cambia segúna la region del mundo y cuando empezaron a existir documentos escritos en cada región.

Pacman

Por primera vez!

Pd, no.