Hace 1 mes | Por ccguy a danielmarin.naukas.com
Publicado hace 1 mes por ccguy a danielmarin.naukas.com

Alunizar de forma inusual se está convirtiendo en la norma. Al menos en lo que llevamos de año. El 22 de febrero de 2024 a las 23:23 UTC el módulo lunar Nova-C Odysseus de la empresa estadounidense Intuitive Machines se posó en la superficie lunar en las cercanías del cráter Malapert A, a unos tres kilómetros de la zona prevista, en los alrededores del polo sur lunar (80,297º sur, 1,2613º este). Después de muchas horas de rumores, se hizo evidente que la sonda tenía algún tipo de problema. Al día siguiente la empresa (...)

Comentarios

plutanasio

Las etiquetas están sobrevaloradas, si total nadie las usa.

#3 las etiquetas son hatter.

manbobi

#6 Las etiquetas son automáticas.

ChatGPT

#3 Si hubiese puesto "Daniel Marín" ya estaría

cenutrios_unidos

La tarea fallo exitosamente.

jm22381

Parece ser que antes del lanzamiento no se retiró las cubiertas de protección de los láseres del sistema LIDAR de la sonda, instaladas para proteger la vista de los técnicos en caso de un encendido accidental wall
#7 Las entradas de blog de Daniel Marín nunca las considero duplicadas porque no me parece que sean "la noticia" sino "el análisis de la noticia" que es distinto, aparte de su calidad claro.

frg

#7 Será relacionada. No vas a comparar la documentada información de Daniel Marin con la de unos medios generalistas, siendo generoso.

Ripio

Y omitiendo las palabras clave de las etiquetas.
lol lol lol

Peybol

De costado, que no es pecado

onainigo

Etiquetas módulos, sonda clap

Votáis negativo por su spam recurrente, por sus envíos muy humanos, por sus originales etiquetas, por la valiosa info de cursos ,seminarios,suscripciones y ofertas de viajes lol lol lol o lo hacéis porque es un usuario activo y sois haters, pobrecito.
old.meneame. net/story/polemica-escritora-ministerio-tiempo-bbc-asegura wall

c

En la Luna están los lunáticos así que supongo que es normal aterrizar de forma disparatada.

DarthMatter

Convertir La Luna en un basurero de chatarra también está creando tendencia.