Chorradas varias que nos alegran la vida
19 meneos
603 clics

El inspector Asensio y el caso del asesinato del hombre que comía 5 piezas de fruta al día

El inspector Asensio irrumpió en la habitación de la víctima. Inerte en el suelo se hallaba el cuerpo de Pedro Mojeña que aparentemente había sido golpeado por la espalda con una bola de bolos. La posición del cuerpo indicaba que el asesinado había sido sorprendido mientras hacía muecas al espejo retrovisor de su Ford Fiesta. Las pruebas indicaban que se había producido una violenta lucha, solo habían interrumpido la pelea en 2 ocasiones una para tomar el té antes de que se enfriara y otra porque pensaba que...
14 5 1 K 26
14 5 1 K 26
11 meneos
553 clics

Inauguración de la primera churrería de la historia

—¡Se venden churros! ¡Se venden churros! Vengan, compren y pruébenlos. —Hola, veo que vende pan duro comprimido y con forma tubular. ¿Por qué lo llama churros? —Porque esto es una churrería, aquí  se venden churros. Esto son churros y tienen forma de churros. —Me tiene intrigado con esos “churros”, ¿De qué están hechos? —Pues de harina, agua y sal. —Esos son los mismos ingredientes que el pan. Tú vendes pan con forma de tubo. Son …
189 meneos
7182 clics
La mano invisible se va de vacaciones

La mano invisible se va de vacaciones

"Una economía de libre mercado sería el distribuidor más eficiente de riqueza y soberanía, debido a que un mercado regido por su propia dinámica podría otorgar a cada quien lo que merece de acuerdo con su esfuerzo y sus capacidades (...)" (Hayek, "El Atavismo de la Justicia Social, 1976)
89 100 22 K 31
89 100 22 K 31
14 meneos
804 clics

16 maneras sorprendentes de producirte lesiones

Dislocarte el hombro al alcanzar el mando de la televisión.Romperte la espalda al levantarte de la cama.Partirte un par de vértebras al estornudar.Infección urinaria por beber cerveza Cruzcampo.Codo de tenista al espantar moscas.Romperte el tendón de Aquiles al rematar un balón imaginario viendo un partido en la televisión.Conmoción cerebral al girarte en la cama y darte contra la pared.Fracturas de muñecas al levantar las bolsas de la compra.Derretirte la …
357 meneos
11238 clics
El foro de menéame

El foro de menéame

Resumen de lo que pasa.
192 165 4 K 56
192 165 4 K 56
9 meneos
692 clics

Preguntas para recuperar tu contraseña del correo electrónico

¿Cómo se llama el bar donde vas por las tardes para no estar con tu familia? ¿Cuántas veces has pegado a tus hijos? ¿Cuál es la edad que le dices a la gente que perdiste tu virginidad? ¿Cuántas mascotas han muerto a tu cuidado? ¿Qué insulto usaba tu padre para llamarte a comer? ¿Cuándo tenías 8 años que pensabas que harías a tu edad actual? ¿Con qué edad pillaste a tus padres en la cama por …
13 meneos
756 clics
Alguien tenía que traer el formato acá

Alguien tenía que traer el formato acá

La última vez que gasté karma fue hace mucho tiempo.
502 meneos
23720 clics

El incidente del secador de pelo

El incidente del secador de pelo fue probablemente la mayor disputa que he visto en el hospital psiquiátrico donde trabajo. La mayoría de las veces, todos los psiquiatras se llevan bien, tienen más o menos la misma opinión sobre las cosas relevantes, pero la gente se peleaba sobre el incidente del secador de pelo. Básicamente, una mujer obsesiva compulsiva conducía al trabajo todas las mañanas y le preocupaba haberse dejado el secador de pelo encendido e incendiar su casa. Así que volvía a casa para comprobar que …
271 231 0 K 30
271 231 0 K 30
25 meneos
992 clics

Un chiste sobre demanda y política monetaria

Tras el trágico hundimiento de un velero donde viajaban ilustres economistas, quedan náufragos en una isla desierta Von Mises, Rothbard y Keynes. Recorriendo la isla en busca de una fuente de alimentos, encuentran pastando a una vaca. Al verla, Mises levanta desesperado los brazos bloqueando el paso de sus compañeros hacia el animal. Exclama: “¡No matemos a la vaca todavía, debemos guardarla para más tarde, cuando hayamos sido capaces de construir el capital necesario para la tarea!” Rothbard, que ya ha cogido …
17 8 1 K 65
17 8 1 K 65
23 meneos
116 clics
Chiquito de la Calzada tendrá una estatua en Málaga

Chiquito de la Calzada tendrá una estatua en Málaga

La Asociación del Humorismo Español ha querido rendirle un homenaje al cómico andaluz con esta obra del escultor Ramón Chaparro, que ha sido presentada este jueves en Madrid, aún en barro, en el estudio del artista. El coste final de la pieza será en torno a los 40.000 euros que la asociación ha recaudado a base de ayudas de diversos socios y de dinero obtenido en cinco festivales benéficos.
15 meneos
314 clics
Riesgos modernos: un hacker ha logrado hacerse con el control de un cinturón de castidad conectado

Riesgos modernos: un hacker ha logrado hacerse con el control de un cinturón de castidad conectado

Qiui Cellmate Chastity Cage, un cinturón de castidad que se conecta a los smartphones por Bluetooth y WiFi, y que permite que la persona que se lo ponga no tenga acceso a sus genitales, ha sido «hackeado». El pirata informático pide un rescate, en bitcoins, a las víctimas para desbloquearlo.
13 2 0 K 35
13 2 0 K 35
591 meneos
19620 clics
El cuerpo de Cristo...
289 302 49 K 49
289 302 49 K 49
33 meneos
1650 clics
Mucha leche
29 meneos
1330 clics

¿Cómo te lo explico?

Siguiendo las noticias que llegan de Bs As sobre la muerte decMaradon vemos gente cantando, Bailando, llorando, fuegos artificiales, banderas al viento ¿Cómo te lo explico? No es tarea sencilla, en España muchos critican a Maradona por "drogadicto" o "mala persona" Y es difícil cambiar esa percepción, ese no es Maradona, o mejor dicho, ese no es el Maradona que hoy de está llorando. Maradona tuvo dos virtudes en la vida, la primera fue manejar una pelota como pocos podrían hacerlo, la segunda (pero no por eso menos importante) …
851 meneos
26013 clics

Un psicópata donando dinero

Un psicópata mojó un gran fajo de billetes con veneno y donó ese dinero a una institución de niños pobres. Murieron: 12 diputados, 5 senadores, 2 concejales y 1 intendente.
365 486 24 K 26
365 486 24 K 26
230 meneos
8578 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Comer el potorro: un acto de dogmático amor y respeto

Porque aquí he venido a hablar de uno de los mejores ejercicios festivos que se puedan hacer en esta vida: comer un potorro. Y, como Vicisitud y Sordidez es, a veces, muy pocas veces, raramente, casi nunca, un blog de servicio público, os voy a contar cómo hay que comer una patata. Cómo lamer un conejo.
125 105 29 K 35
125 105 29 K 35
14 meneos
223 clics
La UE contra España: defiende la censura socialcomunista y protege la pedofilia

La UE contra España: defiende la censura socialcomunista y protege la pedofilia

Se fue Pablito Casado a denunciar ante la Unión europea la creación del “Gran hermano” informativo, represor y vigilante que aparece en la Orden ministerial “contra la desinformación” aprobada por el gobierno de Pedro Sánchez, y que pretende instaurar la dictadura liquidadora de la opinión disidente. Dicen, los “euro lameculos”, que “Bruselas frenará a este gobierno manirroto y déspota”...
35 meneos
476 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Van Damme interviene en una disputa entre Noruega y Bulgaria y salva a una chihuahua condenada a muerte por su pasaporte

Van Damme interviene en una disputa entre Noruega y Bulgaria y salva a una chihuahua condenada a muerte por su pasaporte

La mascota había entrado en Noruega con documentación falsa por lo que pretendía regresarla a Bulgaría. Sin embargo, la Autoridad de Seguridad Alimentaria búlgara se negó a aceptarla debido a las normas de la Unión Europea sobre el transporte de animales vivos, por lo que su contraparte noruega decidió sacrificar a Raya.
16 meneos
1476 clics
5 meneos
801 clics
13 meneos
1623 clics

Tres preguntas sobre el "Derecho de Autodeterminación"

Tres preguntas: 1 - Si el supuesto "Derecho de Autodeterminación" nos permite salirnos de España sin consultar al resto de los españoles, ¿podríamos en base a esa misma "autodeterminación" anexionarnos a Francia sin preguntar a los franceses (o a Nueva Zelanda mismamente, por ejemplo)? 2 - Si la validez de un referendum de independencia pasara por la simple participación de todos los españoles en la consulta, ¿podríamos entonces todos también votar sobre la expulsión de cierto territorio del …
« anterior123

menéame