Publicado hace 2 años por Idoia_Perez_Perez a izquierdadiario.es

Los programas basura de la televisión no tienen ningún problema en exponer de manera repugnante las debilidades de las personas ni los medios en echar gasolina al fuego señalador por ganar unos cuantos televidentes y unos cientos de "me gusta". Da igual que sepan de sobra, como en este caso, que su víctima tiene graves problemas emocionales y psiquiátricos.

Comentarios

D

#8 Es que el debate de lo que yo creo o lo que tu creas es lo de puto menos.
El debate de si ella era tonta, lista o estaba bien o mal para saber donde se metía es lo de puto menos.
Lo importante es que una persona ha pedido a desesperadamente ayuda ante otro grupo de personas en la televisión y ni dios se la prestó, solamente se aprovecharon de sus escenas para ganar audiencia.
Llevar todo esto a donde lo llevas tú es lo mismo que hacen desde esos salvames y masterchef.

TartaDeQueso

#10 Estoy de acuerdo en la primera frase.

En el resto de frases, patinas.

¿La Forqué pidió ayuda desesperadamente? ¿A quién o a quiénes? ¿Es el equipo de Masterchef responsable? ¿Lo son sus compañeros de reparto/artisteo y/o su propia hija? ¿Hizo algo Willy Toledo? ¿Le aconsejaron todos en su entorno que participara? ¿Le adviertieron que la manera en la que trataba a sus compañeros en Masterchef no era la adecuada?

En nuestra familia hemos tenido un caso de suicidio. Era una persona joven, aparentemente normal, y con toda la vida por delante. Y años más tarde, seguimos sin saber por qué lo hizo. No hubo, o no supimos ver, las señales previas. Y tal vez estuvo gritando con todas sus fuerzas... ¿Y a quién culpamos?

La única certeza es que la televisión es un monstruo que debora y escupe a todo lo que se le acerca.

pitercio

Parece que la empujaron a un chow porque pasaba por ahí, pero eran quince mil pavos por programa... Igual también habría que ver qué tiene que decir su agente.

D

El que falta a para el duro. El negacionista de los atentados de París, dando lecciones sobre inmundicias mediáticas.

Cafeinooo

#1 Cierto. Pero razón no le falta.

Un reloj estropeado...

D

Si, pero ahí está, líderes de audiencia

D

Más razón que un santo, supongo que vendrá algún minion ahora con falacias Ad hominem para intentar rebatir su comentario a falta de buenos argumentos. Y después de soltar su falacia y creer que hay relevancia suficiente para comentar, votarán irrelevante.

TartaDeQueso

#2 Pues discrepo.

Masterchef (sea Celebrity, Yayos o Niños) lleva ya unas cuantas ediciones virando en una clara dirección (menos cocina y mucho más espectáculo tipo Sálvame).

Me cuesta creer que una persona de su calibre no meditara su participación (aparte de que también tenía un entorno familiar y/o prefesional) en el show.

Creo que ya somos mayorcitos para saber dónde nos metemos.

D

#4 "Creo" y "me cuesta creer" no sirven para hablar de problemas mentales.
Nada de lo que has dicho desmiente como la han tratado durante su aparición en el ultimo Masterchef, simplemente descargas la responsabilidad en ella y en su entorno.