Hace 5 meses | Por Arariel a arainfo.org
Publicado hace 5 meses por Arariel a arainfo.org

El pasado viernes PP y Vox declararon a Zaragoza en el pleno del Ayuntamiento “Ciudad por la vida” a raíz de una moción de la ultraderecha para evitar las interrupciones voluntarias del embarazo. Su objetivo es favorecer que las mujeres no aborten para “proteger la vida” y, colateralmente, incrementar así la natalidad. El grupo de ‘Petra Maternidades Feministas Aragón’, asociación de madres feministas, se ha visto "en la obligación de responder".

Comentarios

Laro__

En realidad sus propuestas políticas pasan totalmente de las madres y de sus bebés recién nacidos. Lo único que les interesa es satisfacer las fantasías de los ultracatólicos que les llenan los bolsillos: los delirantes de Háztelo Mirar, el Yunke, Atlas Network y otros chupópteros sociales. Solo sigue la ruta del dinero y verás las "coincidencias" en el bodrio de política que sugieren.

Verdaderofalso

#2 mira lo que pasa en Texas, Florida con los republicanos y los grupos como Moms of liberty y verás lo que pretenden

VotaAotros

Al final, siempre se reduce todo al monólogo del gran George Carlin. Cuanta razón.

Yuiop

Necesitan gente que limpien las escaleras, no pretenderemos que lo hagan ellos.

Aergon

#3 Les presunes demasiada coherencia, yo apuesto mas porque después de chipearles con el 5g ahora pretenden acabar con los pieles rosas según el plan kalegi o el hombre de paja contra el que les azucen ahora.