Publicado hace 7 años por --492793-- a agenciapacourondo.com.ar

López aparece mencionado en más de 79 cables diplómaticos, entre 2006 y 2009. Actualmente, el dirigente opositor se encuentra condenado a 13 años de prisión por 9 delitos. Según lo revelado por la organización Wikileaks, alrededor de 79 cables diplomáticos hacen mención a la figura de López, exhibiendo un gran interés de parte de Estados Unidos sobre su accionar político. En la década del 90, Leopoldo López estudió en una institución completamente ligada a la CIA como fue el Kennedy School of Goverment de la Universidad de Harvard. Basta con

Comentarios

IanCutris

Vamos atando hilos.
Aunque sinceramente no hay nada nuevo bajo el sol: la CIA intentando derrocar regímenes de países latinoamericanos con potencial económico.
Y por favor, no me cosáis a negativos, que yo no defiendo a Maduro. Sólo digo que pase lo que pase en Venezuela, sigan uno su otros, su futuro está, como siempre, muy muy jodido.
La única diferencia es que hasta que no caiga Maduro, las noticias de este país van a seguir en portada de nuestros periódicos. En cuanto caiga el chavismo volveremos a las cifras normales y el 95% delos españoles dejará de saber quien es el presidente de este país aunque lo esté esquilmando tanto o más que Maduro.

D

Da igual en el fondo, la mayoria de gobernantes o candidatos a son basura deshonesta, probablemente Maduro cuando salga del gobierno venezolano bastante rico, como la hija de Chávez, y si entra Leopoldo esquilmará a la población igual que hace el chavismo hoy día, pero de distinta manera.

Lo único que hacéis es defender basura porque comulga con vuestra ideología, y no me refiero a nadie en concreto, pasa con todos.

Unos dirán que Maduro mata de hambre a su población, y otros que Leopoldo es peor porque es un agente de la CIA encubierto.

Este ejemplo puede aplicarse a España, que los partidos en vez de mostrar sus puntos fuertes, están compitiendo por hacer ver quién está más enmierdado.

Es una espectáculo vergonzoso.

D

oigan, miren para ese otro lado, Irán ha pagado a Podemos

D

Hasta las narices de Venezuela. Por parte de unos y de otros.