Actualidad y sociedad
8 meneos
47 clics
La Unión de Comerciantes se prepara para «el siguiente paso legal» contra el desembarco de Costco en Asturias: «Se salta la ley»

La Unión de Comerciantes se prepara para «el siguiente paso legal» contra el desembarco de Costco en Asturias: «Se salta la ley»

Califica el informe de Sekuens de «chapuza jurídica», incumpliendo normas urbanísticas y los requisitos mínimos para justificar la implantación del hipermercado

| etiquetas: costco , asturias , unión de comerciantes , pequeño comercio , siero
#6 Siete. Los que hemos estado consumiendo como tres planetas hemos sido los europeos.
A ver si en 5-7 años llegan a juicio y así nos enteramos cómo puede ser puto estratégico ponerle el culo y los terrenos a una multinacional americana que básicamente es un mayorista de alimentación
#4 casi  media
#5 Cierto.
Ya les han metido la puntita, que se den por jodidos.
¿Esta no es una cadena de supermercados británica?
#2 norteamericana, es la que vende en paquetes de kilo y medio lo que tu comprarias en bandejas de 150 gramos.
#3 Ah, gracias por la aclaración. Juraría que la vi en Londres.
#3 Sí, estos gringos consumen como si tuvieran tres planetas Tierra a su disposición... ¬¬
#6 Lo jodido es que en españa no es especialmente barato, requiere ser socio y el que tengo "cerca" siempre esta lleno.
#3 Es como el Makro o GM Cash
#11 El makro (que si he estado) y el Cash estan orientados a negocios y profesionales, el costco a consumidor final.
Lo que he visto en pescado estas navidades en el costco, haria que un hostelero te reventase a tortazos.
#3 Yo el costco desembarcado que se salta la ley siempre lo he conocido en fichas de cuarto kilo, marroquíes.
Yo no compro nada de USA ni de Israel.

menéame